Darkthrone: sobre el nuevo disco y box set

Nocturno Culto de Darkthrone publicó en siguiente anuncio en su myspace oficial acerca del nuevo album de la banda:

Luego de meses de hacer riffs, grabar, trabajar, planificar, de repente me acordé de algo llamado MySpace. Si, hemos grabado cuatro temas para el siguiente album ‘Dark Thrones And Black Flags’, tratamos de alguna forma de mantener el título ‘en secreto’, pero me precipité hablando con la revista Metal Hammer (maldición!!!), de todas formas ese es el nombre y NO, no es punk malditos!!, es Metal hasta la médula !!!


Planeamos tener las grabaciones finales en julio a más tardar. Lo sé, este álbum viene muy rápido, pero no se preocupen, sólo basta con utilizar un poco más de tiempo en el álbum después de eso.

El nuevo box set de la banda “Frostland Tapes”, salió mejor de lo que esperaba, es realmente agradable. Tres discos que contienen todos los demos, incluyendo “Land Of Frost” por supuesto, el tape original y raro ensayo, “Goatlord”, además de un vivo en Dinamarca, un solo de batería por Fenriz (!) y otras cosas más. Ahora podemos decir que luego de esta caja, no tenemos más cosas “raras” que ofrecer. “Frostland Tapes” refleja toda nuestra temprana historia. Es el momento oportuno para que así realmente, ya que algún inteligente amigo ha comenzado a través de Gylve Records a lanzar un demo, por decirlo suavemente, el hombre mismo no está muy satisfecho de esta mierda.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Realmente espero que no sea punk…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *