Wisdom (Paraguay) en gira…

Wisdom es una banda de Black Metal proveniente de Asunción – Paraguay, tal vez ya la conocen porque pertenece al playlist Sudamericano hace bastante tiempo (hace poco subí un nuevo tema de ellos). Con más de una década en la escena, se preparan para visitar diferentes países (incluido el nuestro) y así promocionar su material.

Estarán de visita por Brasil este fin de semana, para tocar junto a las bandas: Rebuke, Exterminate Messiah y Opus Inferii. Además de que ha empezado a circular el preflyer para su visita aca a Bolivia, que se anuncia para Junio. Un gran saludo para la Bestia del Sur y en especial para mi estimado amigo Luckazs, esperen próximamente la entrevista ..

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. He oido bandas de paraguay como wisdom que esta muy bien,pero os recomiendo que escuchen diavolical,MYSPACE/DIAVOLICAL, que tambien esta muy bien, bueno yo diria exelente.UNHOLY DARK BHALHYX FRON THE OCCULT ABYSS, borracho pronto estare de nuevo HAIL!!!!!. infamy javier desde murcia

  2. wisdom junto con sabaoth y diavolical escencia del black metal paraguayo.. sabaoth es considerado entre los noruegos como la mejor banda de black metal sudamericano!!! saludos desde py darkness girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *