jueves, 14 de febrero de 2008

Cynic y la grabación de un nuevo álbum

La banda norteamericana icono del Death Metal Cynic, publicó el siguiente comunicado de prensa en su Myspace:

Conocedores del metal con calidad técnica y en general amantes de la música con una mente abierta, estarán complacidos de escuchar que la legendaria banda de Florida ha retomado su fuerza creativa luego de una existosa gira Europea a mediados del 2007 y pronto estarán grabando un nuevo álbum, su segundo después del estremecedor en su género y disco debut Focus de 1993.

Los miembros fundadores Paul Masvidal (Guitarras y voz) y Sean Reinert (Batería), quienes han ganado una muy buena reputación por su desempeño junto a Chuck Schuldiner y Death en la grabación y gira conjunta para el histórico álbum "Human", se encuentran actualmente en Sanford-Florida, trabajando en la mezcla de tres nuevas pistas demo junto con el productor Jason Suecof en su Audiohammer Studios.

Los tres nuevos temas se titulan 'Integral Birth', 'Evolutionary Sleeper' y 'Adam's Murmur' pero Masvidal y Reinert ya han escrito un álbum completo de nuevo material y la banda utilizará la demo para empezar conversaciones con los sellos para un lanzamiento este 2008.

Masvidal comentó, "Estamos asombrados de que estamos aquí de nuevo, y que es un testimonio de la belleza imprevisible del proceso creativo. Hemos recibido tanta inspiración durante la gira-reunión el pasado verano que una avalancha de material nuevo desde entonces ha salido de nosotros. Debe haber una raíz de metal en nosotros desde la infancia que insiste en que se regada y amada, por lo que estamos tratando de mantener el ritmo con nosotros mismos - las sirenas Cynic' están gritando dentro y no cesaremos!. Nuestra política siempre ha sido acerca de la entrega a lo que se siente más orgánico y permanecer en la corriente. Estamos intoxicados el presente y el futuro. "

Para algunos los deseos se vuelven realidad, siempre quise un nuevo disco de esta bandota... genial!!!!!!!!!

1 comentario:

m1697cali dijo...

cynic ha sido una de las bandas inspiración, aún cuando solo hicieron un disco, que marcó el camino para muchos de nosotros. Excelente noticia!