Bloodbath: nuevo disco y alineación

El siguiente anuncio fue publicado en el sitio oficial de la banda Sueca de Death Metal, Bloodbath:

Así que ha llegado el momento de que Bloodbath una vez más envenene a la escena con una contagiosa dosis de brutal death metal. Una viejo conocido en esta línea sangrienta zombificada ha vuelto para visitar de nuevo su antigua casa, ahora podemos anunciar que el vocalista del nuevo mini-cd no es otro más que Mikael Åkerfeldt cortesía de Opeth.
El segundo deathster unirse a la élite es el Sr. Per ‘Sodomizer’ Eriksson (ex-21 Lucifers, ex-Genocrush Ferox). Su enfoque brutal death metal de composición como su triturante guitarra son elementos altamente bienvenidos en el legado de la banda.”
Sobre porque Dan Swanö dejó de ser parte de la banda, fueron restricciones de su parte a dedicar más tiempo y esfuerzo para el futuro de este proyecto que requieren llevar las cosas al siguiente nivel, es decir, giras y tocar en vivo.
Además, su visión a futuro del concepto de Bloodbath demostró en una dirección opuesta a su deseo de un tipo menos brutal de death metal, algo que el resto de los miembros respecto de las diferencias musicales no interesantes a seguir, por lo que en estas encrucijadas, nos gustaría desear buena suerte a Dan Swanö en sus proyectos futuros y a la música con la que está más cerca de su corazón.
 
El nuevo mini-cd se titula “Unblessing The Purity” y contiene cuatro canciones, será exclusivamente lanzado a través de Peaceville el próximo 10 de marzo. El arte de la portada es un clásico de la antigua escuela creado por Dusty Peterson quien ganó la competencia del año pasado. Nos gustaría felicitar a Dusty y darle las gracias por visualizar nuestro concepto. Asimismo, nos gustaría dar las gracias a todos los demás artistas por tomar su tiempo y esfuerzo para presentar sus creaciones a pesar de no haber llegado al final.
Dan Swanö se va 🙁 y Mikael Åkerfeldt vuelve :), pues no queda más que decir que estamos listos para un nuevo baño de sangre….!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. bloodbath rules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *