Un año y más de mi querido Abismo…

Hace un par de meses, el Abismo 666 Blogzine cumplía su primer año. Su hermano el Metal Newsletter cumple este mes ya dos y juntos han ido creciendo de a poquito pero firmes!!!. Me siento muy orgullosa por ambos, el Abismo es unas de las páginas sobre Metal más visitadas de Bolivia y el Newsletter llega a más de 800 contactos en diferentes lugares!!!!.

Gracias realmente a todos por su apoyo, sus críticas y principalmente su amistad. Algo que siempre rescato es el hecho de me encanta lo que hago y compartir eso con gente de todo lado me ha dado la oportunidad de conocer a excelentes personas. Que mejor forma de acabar este año y festejar a ambos que hacer un post especial como este.

Aquí los mensajes que llegaron desde muchos lugares, de amigos muy queridos y una vez más mostraron su apoyo y cariño para con nosotros, gracias a todos y sigan apoyando/creando/creyendo de verdad…

….larga vida al METAL SUDAMERICANO!!!!!

” Bolivia… solo pensar en ustedes llegan a mí recuerdos de Tiwanaku, La Paz , El Alto, la bella Cochabamba, la fantástica y calurosa Santa Cruz… la rica hoja de coca, y bueno la energía pura del metal que allí se vive. Saludos metaleros de las alturas!! Un gusto saludarlos y saber de Krups Of Doom y su Abismo 666 Blogzine como uno de los más importantes medios de difusión en Bolivia y claro desearles lo mejor en este aniversario. Los invito a apoyar siempre una escena en crecimiento. Los amamos y manténganse informados del metal de Colombia en www.rockombia.orgwww.colombianshows.com y www.sylphoriumrecords.com

Nelson Varela – Symphorium Records – Colombia

“Un afectuoso saludo para mi amiga KRUPS y su blogzine “ABISMO 666″ En este su primer aniversario…. te deseo todo lo mejor en tus proyectos y vida, aún recuerdo nuestra corto pero significativo encuentro aquella vez en AREQUIPA, espero nos volvamos a encontrar muy pronto… un gran abrazo y sigamos manteniendo viva esta pasión que nos une que es el METAL..!!! !!!!!……AVE DOOM….!!!!!”

Paolo Angello Rivera – Guitarrista/vocalista y fundador de E.L.E.N – Perú

“Hoy en día mientras el metal se está convirtiendo lenta y lamentablemente en una moda de más, con niñatos vestidos de negro y pintas de malotes baratos, con pseudo empresarios que ofrecen a bandas tocar gratis a cambio de vender entradas y ocasionar alguna que otra muerte sin sentido…. del Abismo surge …Krups, dispuesta a mantener viva la oscura llama que alimenta nuestro ser, incansable luchadora (si es mujer!! eso la hace invaluable!) día tras día, actualizando su blogzine porque el metal es vida y fuente de inspiración. Felicidades por este primer aniversario..

Jorge “Coco” Arduz – Bolivia Metal – Santa Cruz

“KRUPS desde mi buncker aquí en Juliaca-Perú, quiero enviarte un saludo muy grande y a la vez felicitarte por haber cumplido un año de apoyo entero al Metal en tu ABISMO 666!!! desde aquí mis felicitaciones y deseándote que la fuerza que el Metal nos da te acompañe en tus proyectos personales, Salud!!! aaarrrggghhh!!!!! LARGA VIDA AL METAL UNDERGROUND SUDAMERICANO!!!”

Juan Carlos Argandoña – www.undermetal-records.net. – Perú

“Demenciales!!! saludos de parte mía y de todos los que conformamos Dememxia en este su primer año de vida y nos vemos este 3 y 4 de nov/ en el SUR METAL FEST!!!.”

Eduardo “Garacho” Añez – Dememxia – Santa Cruz

“Un brutal saludo y un fuerte abrazo para Krups y el Abismo 666, agradecemos todo tu apoyo brindado y tu sincera amistad durante todo este tiempo. Esperamos poder seguir trabajando juntos ahora y en el futuro. Saludos brutales…”

Jorge Cadaver – Decrepit Cadaver – Chile

“Muchas felicidades por este año de trabajo que ha dado tantos frutos y que tanto ayuda a una escena que quiere y trata de salir adelante. Muchos saludos y fuerza a mi querida amiga Krups quien hace posible que este espacio se mantenga por este y muchos años más.
Muchos saludos desde Chile..”

Santiago Gaymer – Bitterdusk – Chile

“Hail…Krups OF Doom. Los saludos llegan desde el hermano país de PERÚ…desde luego para felicitar el apoyo que brinda ABISMO 666..a la escena Metal y esperemos se siga trabajando como hasta ahora lo viene haciendo gracias por el apoyo en Perú..por lo del Concert con UNDEAD… saludos por allá… Metal Forever y ahí nos Venom..!!!


Walter Ramirez – Dark Sound Productions – Perú

“Hola Krups of Doom: Recibe un gran saludo con el puño en alto desde la CUARTA CRUZADA por un nuevo aniversario del ABISMO 666 Blogzine y del Metal Newsletter y ese COMPROMISO DE HONOR que tienes en tu lucha por el METAL!!! Sigue adelante con el excelente trabajo que haces. FELICIDADES!!! “EL ESPIRITU DEL METAL PERDURARA POR SIEMPRE”

Yovani/Raúl – Cuarta Cruzada… “Un Compromiso de Honor” – Cochabamba

“De parte de Mortofobia para Abismo 666, un abrazo enorme de pura energía y fuerza, con muchos augurios y larga vida para el trabajo que realizan. El apoyo que le dan a nuestra música es reconocida en todos lados, fuerzas y sigan siempre adelante… Death Fuckin Rules Aaaaaarrrgggghhhh”

Cartilago Carroña – Mortofobia – Cochabamba

“El Abismo 666 es un lugar dónde nos podemos enterar de que es lo que pasa en la escena under metalera en Sudamérica… es un buen apoyo para los que queremos conocer como va la escena metalera local y nacional también… además que es un gran medio para que las bandas Bolivianas se hagan conocer en su propio país y el mundo…así que siempre este blogzine será un gran apoyo para todos los metaleros…. Felicitaciones Abismo y Krups… sigan adelante… STAY ROTTEN!!!”

Keru – Undead – La Paz

“Bueno, un saludo a Krups y al Abismo 666, un interesante canal de difusión para el metal Boliviano, Sudamericano y de otras partes del mundo. Felicitaciones por este primer año de insana existencia.


Carlos Hidalgo – En Las Espesas Nieblas – Lima, Perú

“Desde Venezuela un saludo a la mas bella fanziner de Bolivia, de parte de la banda Haboryn te mandamos un fuerte abrazo metalero y muchas felicitaciones en este aniversario y ojalá en todo el continente muchos sigan ese ejemplo de trabajo en pro de nuestro movimiento cultural extremo!!! Stay metal, jeje haciendo el aguante arriba Krups of doom!!!

Carlos Ch. – Haboryn – Venezuela

“Un saludo fraterno al Abismo 666 y en especial a mi amiga Krups por su verdadera dedicación y pasión por el metal Sudamericano…es cierto que estamos muy lejos y hay muchas fronteras de todo tipo de por medio pero el sentimiento y la intención es la misma. Un cordial saludo desde el fin de el mundo….”

Jaime Bustamante – Infernal Doom – Chile

“Un gran saludo para Abismo 666 y Krups of Doom¡¡¡¡ Felicidades por este primer año de vida, espero que dure muuuuucho más¡¡ gracias por tu apoyo en la música, se te quiere mucho, saludos desde Chile… AGUANTE METAL-MANIAC”


Juan – Mar de Grises – Chile

“Hola! Soy Orlando Lajara desde la República Dominicana, y quiero mas que nada felicitar a Krups, por el apoyo que esta dandole al Metal…Abismo666 es una muestra del apoyo incondicional que estamos dispuestos a darle nosotros, los verdaderos amantes del metal!
Buen trabajo Krups! Larga vida al metal.”


Orlando – Hemisferio Sur – República Dominicana

“Saludos desde Perú… para una página que apoya al metal de verdad. Espero que sigan así por mucho tiempo… con muchas fuerzas… les deseo lo mejor y no se olviden de sus amigos acá”

Rafael – Guerrero Eterno – Perú

“Hola Krups!!!! siempre he pensado que el metal no es para mujeres y es raro estar ahora enviándote un saludo… pero creo que bien te lo mereces ya que poco a poco me he ido enterando de todas las actividades que realizaste, realizas y realizaras por el metal, con el auge de los blogs en estos últimos tiempos muchos nos hemos hechos fieles lectores de tu ABISMO y mal haría en no ser parte de los ya me imagino incontables saludos que te harán llegar, recibe pues un abrazo desde Arequipa en el Perú de parte mía y de la gente de Cold Blood. Espero muy pronto poder compartir contigo unas palabras y tratar de convencerme que si puede haber una mujer en el metal! Ho! Un abrazo! y que sean muchos años mas!”


Omar a.k.a. (Capitan) – Cold Blood – Perú

“Un saludo metalero al Abismo 666, felicidades por el primer año… buena onda Krups espero que sigas dandole asi de duro a la página esta muy de la puta. Que viva el Metal carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”


Davico – Pisokofonika – La Paz


“Hola Krups, un gran saludo por este año de trabajo y amplio apoyo que brindas a las bandas y en general a la escena del metal por medio de Abismo666 Blogzine y es nuestro deseo que tengas muchísimo éxito para lo que se presente en el futuro. Fuerza Abismo666 Blogzine y gracias Krups por todo el apoyo e interés puesto en nuestro trabajo.”

Carlos A. Medina – Despondent Chants – Cuzco, Perú

“Querida Krups, escribo para felicitarte por el año que cumple el importante portal metalero Abismo 666, y del cual tu eres la mente detrás de todo. Estoy seguro de que tanto el portal como tu persona, a la no muy larga, cumplirán con un rol muy importante dentro de la escena nacional y quien sabe Latinoamericana, y eso es ilimitado e invalorable, por el momento. Así que solo deseo que sigas adelante y finalmente agradecerte mucho, por que estoy entre los que deben hacerlo por toda la ayuda prestada. Un gran abrazo. Any color you like as long it is Black!!!!!!!! Que viva el Metal!!!”

Machi – Anima – La Paz

“La necesidad de expresar algo es lo que mueve al ser humano a buscar formas de canalizar la misma: la música, escritos, imágenes y cuanta herramienta pueda ser de utilidad para tal fin. Algunos logrando lo que pretenden al comunicar y otros no, en este caso “Abismo 666 Blogzine” ha creado una especie de colectivo común para quienes, con suerte y buen tino, hemos llegado a empaparnos de su contenido, noticias frescas y resúmenes puntuales sobre el mundillo del Metal Underground , que cual fiel parroquiano siempre ando al tanto, es menester esperar que esta gesta deba continuar, sabemos de antemano que Krups se encargará de que siempre sea así, un aniversario ad portas, con torta incluida y mucho camino aún por recorrer, salud!…”

Grinder – Perú

“Un cordial saludo en este primer año de vida al Abismo 666. Espero que surja tanto como lo ha hecho hasta ahora, y de paso muy buenos tiempos tanto para el proyecto como para ti Krups =) Sigan informando al mundo del metal Latinoamericano como lo han hecho hasta ahora, spread the seed of metal!!!! Sigan adelante cultivando todas las ramas de nuestra tan querida música, denle como caja al death, black, thrash, doom, etc etc que hay muchísimo que conocer y seguir mostrando…

Aprovecho de agradecerles el espacio que le han dado a Magna Veritas en su Subterráneo espacio de información para todos los conocedores del tema, es bueno ver que los proyectos de esta índole sea tan bien recibidos… así que eso! Un brutal saludo, sigan destruyendo los parámetros convencionales que los medios no nos han obligado a escuchar de manera libre y sana jajaja! HAIL TRUE FUCKIN UNDERGROUND METAL!…SALVE!!“


Francisco – Magna Veritas – Chile

“Felicitaciones por el gran trabajo amigaza!, ojalá nos veamos de nuevo y me sigas apoyando con la revista!”

Juan Muro – Testament Mag – Perú

“Saludos viscerales desde Lima hell !!!!!! Felicitaciones por su primer aniversario amiga Krups y gracias por apoyar y difundir la escena Sudamericana como lo has estado haciendo hasta ahora, eso no es trabajo fácil, palmas para eso y muchos años mas de total apoyo al metal Sudamericano!!!!!!!!!! Cuenta con nosotros para lo que desees !!!!!!!!! Stay sick!!!!!!!!!!!!!!” www.cadaverincubador.8k.comwww.myspace.com/cadaverincubador

Bernie “Maleficarum” – Cadaver Incubador – Perú

“Saludos al blog number one del metal si!!! Abismo 666 felicidades por su primer añito y que cumpla muchos mas saludos Krups y sigue metiéndole para que surja este pedo metalero que nos apasiona a todos, de parte de Anima, Boris Patty y Elisita HAIL METAL!!!!!!!! CARAJO!!!!!!
Boris – Anima – La Paz

“FELIZ ANIVERSARIO ABISMO 666!!!

Un gran Saludo a Krups of Doom y su inmenso trabajo en el apoyo a las bandas de la escena Sudamericana en este primer año de vida! Juntos trabajemos y apoyemos estas iniciativas para crear una comunidad metalera más unida y sólida por mucho tiempo más!

Personalmente queremos agradecer a KOD y Abismo 666 Blogzine por el espacio brindado a Nuclear y a las bandas de nuestro país!. Un gran abrazo y sigan fuerte con el metal!

THRASH TILL DEATH”

Nuclear – Chile

“Saludos amigos del infernal abismo gracias por abrir tus puertas y expandir el metal a todo el underground local!!!, mantente por siempre apoyando el metal en toda su extrema expresión, www.myspace.com/metalpagesmagazine


Metal Pages Magazine – Chile.

“Hola amiga Krups, aquí Arturo (Maldito) de Puno – Perú, a nombre de Wirak Metal Producciones y Hail Metal Radio (domingos de 6:30 a 10:30 pm 95.1 fm) www.hailmetalperu.com, felicitaciones por este primer año, ahí en tu Abismo 666 y bien por estar apoyando e informando a la escena metal de tu país Bolivia y a toda la escena metal del mundo.

Sigamos así Krups, saludos para ti y sigue ahí con la fuerza del metal, esto tanto que nos apasiona, damos tiempo y dinero para que esto siga así. Cuando vayamos a Bolivia serán unas chelitas verdad? jeje Ahí ya fácil que el Abismo llega a dos años, tres y más aun 100 años Hail Metallllllllllllllll

Arturo – Wirak Metal Producciones – Perú

“Un saludo al Abismo 666, felicidades en su aniversario y ojalá sean más. Sigan apoyando la música extrema!!!, Krups felicitaciones por lo hecho…”

Christian Villalobos – Decrepit Cadaver – Chile

“Los aniversarios sirven para recopilar la experiencia, atender lo pendiente, reconocer lo poco que se avanzó y lo mucho que queda. Nunca podremos obtener todo el conocimiento, pero siempre desearemos más. Un gran reconocimiento para quien nos orienta en la vorágine del éter metálico. Gracias por tu guía. Brutal Death !!!

Andrés Alberdi – La Paz

“Un saludo muy especial, al Abismo 666 por su primer año, desde Peru con la banda TREPANADOR, que sigan adelante con la página que esta del ajo, muy buena información actualizada y aguante con el metal Sudamericano. Krups haces una chamba muy de puta mare y que sigan los éxitos. Nos vemos en el infierno”

Trepanador – Perú

“Hola Krups, recibe las felicitaciones por el trabajo y apoyo que brindas en el Abismo 666, espero que sigamos en contacto y que sigas adelante no solo en este lado “duro” de la música, si no también en la vida misma. Saludos!!”

Edgar Rodriguez – Crimson Death – Perú

“Desde la oscuridad, de entre las sombras nos levantaremos a destrozar los cráneos con nuestra música. El Metal es un orden, una Cultura, una vida…lo es todo, adelante Abismo 666.”

Jimmy – Undead – La Paz

“Soy de Venezuela y debo admitir que las bandas que he escuchado en este blog me demuestran una vez más que el metal latino cada vez tiene más fuerza, espero que sigamos creciendo.

Desde mi humilde teclado mando saludos a Krups of Doom (muy agradecido estoy por el hecho de invitarme a revisar y conocer más la escena Boliviana) así como a toda la gente que siempre está en Abismo 666. Espero este aniversario sea uno más de muchos que estoy seguro están por venir. Y recuerden… el metal no vuelve…. siempre estuvo…

PD: Les enviaré saludos desde nuestro programa radial Zona Inframundo, donde damos 100% de apoyo al metal en general.”

Carlos – Zona Inframundo – Venezuela

“Hail, desde Colombia envío un saludos muy especial al Abismo 666 Blogzine en su primer año de vida. Espero siga cargado de buena música, buena información y mucha machiavelic energy…..”

Blackspectrum – Colombia

“Hola Krups of Doom, queremos felicitarte por tu destacada labor apoyando a la escena Boliviana, tu trabajo esta de lujo, felicidades para el Abismo que cumple su primer año y el Metal Newsletter que cumple 2, buenísima onda.

Esperamos que sigas trabajando con el mismo empeño con el que actualmente lo haces, también queremos que sepas que cuentas con nosotros para cualquier cosa, estamos eternamente agradecidos por todo el apoyo que nos brindaste en el momento que lo necesitamos. Mucha suerte y sigue adelante………

Viva el metal BOLIVIANO CARAJO… VIVA LILITH 666″

Sons of Lilith – La Paz

“Saludos al Abismo desde el abismo!!!! Felicitaciones por este año de ardua labor para el metal de tu país y de Sudamérica, esperamos que sigas adelante, y cuenta con nuestro apoyo en lo que necesites. Sigue asi Krups, excelente trabajo con el zine!! STAY METAL… KEEP ON DOOM!!!”

Matias – Endimion – Chile

“Saludos en el aniversario del Abismo 666 Blogzine, es importantísimo apoyar este tipo de trabajo y a las personas que lo realizan, aguante el metal con esta ayuda innegable, AGUANTE KRUPS OF DOOM!!!”


Alvaro – Metástasys – La Paz

“Hacemos llegar un gutural saludo a este importante medio alternativo de difusión y fortalecimiento del underground, que se han convertido en uno de los más importantes aliados de nuestra lucha subversiva en la permanente resistencia intelectual e ideológica contra las acciones deshumanizadas de condenar a nuestro planeta a una lenta agonía por la proliferación de la tecnología asesina, armas biológicas, corporaciones multinacionales biopiratas y lacras inmorales.

Consideramos importante que todos los metaleros deben apoyar esta iniciativa perseverante de difundir la expresión cultural de la música underground que nos une y de hecho en algún momento definirá las líneas de acción para restaurar el desequilibrio mundial de las desigualdades, las discriminaciones y racismo que hunde las expresiones culturales…. Felicidades Krups por el año cumplido”

Sharbel G. – Subvertor – La Paz

“Sinceramente es bueno ver a gente metida en la escena Sudamericana!, que da todo su apoyo, años y empeño! ya que como sabemos aquí en Sudamérica el metal es un sentimiento, un ideal!!!. Krups Of Doom y Abismo 666 Blogzine son una de estas! mis mejores deseos para ti Krups y gracias por vuestro apoyo total hacia la bestia del Sur!!! espero sigan así por un larguísimo tiempo!!!, desde vuestro vecino país y el Corazon del Trono del sur!!!

BEHOLD THE BEAST OF THE SOUTH!!!

Seldrack LK – Wisdom – Paraguay

Un gran saludo al Abismo 666 Blogzine, en este su aniversario, esperamos que la pasen muy bien y que los años que siguen todo sea mejor, puesto que la escena del metal tiene que ir hacia arriba, queremos mandarles un gran aguante y un agradecimiento por todo su apoyo, de parte de…


Silent Devotion – México

Mis saludos y felicitaciones por este aniversario para vos niña desde Santa Cruz, Subterfugio presente apoyando la escena nacional!!. Stay Insane!!!!!!.

Alex – Subterfugio – Santa Cruz

Felicidades Krups por este año de vida que tiene tu blog (discurso de viejo). Un año informando, culturizando, entreteniendo y un año de apoyo al las bandas de por acá, así felicitaciones y que sigas asi …(postea en mi blog pe caracho) te pasas….

Qalaq – Arequipa, Perú

Mando un saludo thrashero extremo al Abismo 666 y a Krups una querida amiga “Aguante el metal extremo”!!!!

Rommel (Estertor – Auschwitz) – CBBA

Krups, muchas gracias por todo. Un saludo fraterno a toda la gente del hermano país de Bolivia. Que la fuerza los acompañe siempre!

Ch’aska – Perú

Felicitaciones a Krups del Abismo666 por el grandioso trabajo, constancia y seriedad. Sigue en la senda infernal del metal.

Semiazas (Necromancy/Hellsmoke) – Cochabamba

“Un saludo especial para el blog y su directora, sigue adelante apoyando el metal!!

Nordic Wolf – La Paz

Holas Krups y felicidades por el aniversario de tu página. Es un buena fuente para saber que realmente pasa en la escena Boliviana, que sigas adelante y metal para siempre…

Tine – Shadowdance – Cochabamba

“A small group of dedicated individuals can achieve anything, indeed it’s the only thing that ever does”, what you’ve acomplished in a year for the Bolivian scene, in terms of giving it an international standing point and helping spread the word far beyond it’s boarders is inspiring. It’s been a pleasure to watch the site grow (albeit through google translator) and I’m sure that in the coming years the Bolivian Metal scene will only have more to thank you for. Congrats Krups, and all the best for the furture.”

Baletempest – Eyes Of Horus – Londres, Reino Unido

“While many e-zines appears to help, but they don´t, the blogzine Abismo 666 show us a loyal dedication to the “true heavy metal”.

Rodrigo & Amaduscias / www.myspace.com/amaduscias – Brasil

“Congratulations to Abismo 666 and thanks for guiding us through the deepest abysses of the Extreme Metal underworld! We’ll never forget your mighty support! Saludos a nuestros hermanos y hermanas del Metal en La Paz, Bolivia! South American scene rules supreme!!!”

Sérgio Baloff – Headhunter Death Cult – Brasil

Recuerdo cuanto molestaban/molestan los “metal news letters”, me preguntaba porqué no mejor una página web, pues ahí aprovechando la fama de los blogs la Krups hace este “Abismo666”, que cuando aparecío el logo me dije “esto si va en serio”.

Es bueno que exista un espacio así, en sí que exista alguien así, que se esfuerza tanto por mostrar una escena, música que le gusta y lo hace por algo que cada vez se pierde más y que más bien se necesita por el hecho de -por lo menos aquí-, la situación reducida de algo que podría cambiar tanto la situación, pero que sin embargo todos piensan que no tiene ni el mínimo de importancia; la música.

Ahora la cosa es que sería bueno que para cada estilo exista un “Abismo”, porque quieran o no el metal si que tiene bastante apoyo, en el país, no se porque se jactan de que más bien es una cultura “under”, “de pocos”, hay un montón de metaleros en Cocha, en Sucre, en Potosí y claro que aquí (La Paz)… y lo más importante de todo es que es una situación de fieles, los “fans” del estilo si que son fieles, así que no pierden fuerza, porque por más de que crean que es reducida la situación, esos pocos que habría, son fieles.

Que el “Abismo” siga adelante, cada vez más grande… ya recuerdo esos primeros meses, donde parecía un blog más, pero cada vez iba y está mejorando diseño, notas y todas esas cuestiones… desde que apareció el logo, el “abismo” fue diferente.

Un saludo mio (MaKaTa) y aprovecho de mandar saludos de parte de la banda
la NEUMA (http://www.myspace.com/laNeuma)

MakAtA – La Neuma – La Paz

Muchas felicidades al Abismo por su primer año de vida, ojala siga por muchos mas apoyando a la escena y dando una oportunidad a las bandas nacionales que necesitan este tipo de apoyo para seguir creciendo.
Felicidades y Gracias!.

Manuel Soruco (Galvorn) – Santa Cruz

“Warmaster from www.metalglory.de also hails Abismo 666 Blogzine – Metal Greez from Germany !!!”

Warmaster – Metal Glory – Alemania

Un abrazo muy especial por el primer aniversario del Abismo 666 y un abrazo fraternal para los hermanos headbangers de Bolivia!!!!!

Roberto Leonardi – Disinter – Perú

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

7 comentarios

  1. que significa krups

  2. Felicidades :Dcada vez que puedo visito el blogaunk casi nunka dejo comentario XPn fin!!!sigue asiviva el metal lml

  3. mil felicidades Krups, lo que haces no es cualquier cosa. Tu sabes que habemos gente que realmente valoramos tu trabajo, sigu sacando cara por nuestra pequeña escena.

  4. Hola krups un gran saludo desde Ba As Argentina , todo el 2007 tu site el ABISMO 666 sirvio para informarme hacerca de la escena de Bolivia y sudamerica , simplemente gracias por estar ai krups , haciendo el aguante con tus comentarios y dedicacion al metal .Recibe un gran saludo de mi persona y que sigas en pos del metal y muchos exitos en todas las cosas que hagas en este año que comienza .Eduardo

  5. Es muy interesante lo que haces, pero me parece que no te debes enfrascar en el medio en que tu vives, nunca lei nada verdaderamente UNDER en tu blog tienes que entender que existe otro lado de la escena y este es el real el que tu nunca mencionas o tienes verguenza mencionar talvez? o no te atrevez o no lo conoces? te invito a que lo conozcas.BECA

  6. Mil Felicidades Krups por lo que haces, gracias al Abismo y al metal Newsletter me entero de mucha cosas.Salud y que sean muchos años más!!!PD. Yaaaaa, cual escena más under hay aquí pues? Pucha yo igual quiero conocer o tal vez sea mejor no???

  7. Bueno,antes que nada gracias por su apoyo. En primer lugar Krups es diminutivo de mi nombre, me llamo Krupskaia jeje, en serio!!!.Segundo, me imagino que si aún existe una escena under (que para mí dejó de existir como tal, comparada con la que presencié hace más de 10 años), su idea es mantenerse así UNDER!!!. Entonces, no sé que quieren, yo comentó sobre lo que veo y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *