jueves, 13 de diciembre de 2007

Club Oficial de Dream Theater en Bolivia... empezando

A pedido de mi estimado Alberto, paso aquí el comunicado sobre la organización del Club de fans Oficial de Dream Theater aquí en Bolivia, muchos éxitos con el proyecto y pues a todos aquellos seguidores de la banda, no duden en escribir para obtener más info (y vaya que tienen!!!!).

"Se está empezando a formar el Club Oficial Dream Theater Bolivia, para esto un grupo de personas muy fanáticas del grupo, que cuentan con toda la discografía oficial y de todos los proyectos alternos de los integrantes de Dream Theater, necesitan realizar una base de datos de gente interesada en participar del club.

No se necesita ser totalmente fanático, con ser un admirador del rock y de la buena música se puede participar en el club, así que las personas interesadas, manden sus datos, como ser: Nombre, dirección, e-mail, teléfono, ciudad, etc. al correo dreambolivia@gmail.com. Pueden visitar también Facebook - Club Dream Theater Bolivia y www.myspace.com/dreambolivia.

Ya se estará informando a la gente interesada el progreso del club y novedades, se están haciendo también los primeros contactos con el Club Oficial de Dream Theater en Argentina www.dreamtheaterarg.com.ar"

3 comentarios:

hectorperucho dijo...

dicen que dream sale en tour este 2008?? alguien sabe algo??..saludos desde Peru

hectorperucho dijo...

http://dreamtheaterperu.foroactivo.com/ ..sitio de los fans de Peru..

Peruvian Skies dijo...

Saludos a todos los fans bolivianos de Dream Theater! me parece muy buena la iniciativa que estan haciendo...saludos de un fan peruano de DT