Hellhammer – Relanzamiento de sus demos originales

El siguiente mensaje fue posteado en el sitio de Celtic Frost:

Existe una infinidad de demos bootlegs de Hellhammer, pero ninguno de ellos captura en absoluto la verdadera aura, para representar a la banda como realmente lo era. Estos fueron recopilados a partir de tristes copias de las cintas originales por varias generaciones, y están invariablemente plagados de verdaderos e históricos errores o mentiras descaradas. Los ex miembros de Hellhammer, Tom Gabriel Fischer, Martin Eric Ain y Steve Warrior han decidido poner remedio a esta situación de una vez por todas. “Demon Entrails” es la primera publicación oficial de los legendarios demos de la banda “Death Fiend“/”Triumph of Death” y “Satanic Rites“, desde que fueron lanzadas las ediciones original limitadas en casetes en 1983.

Este lanzamiento ha sido especialmente re-masterizado de copias de los master tapes bajo la supervisión de Tom Gabriel Fischer, y ahora los demos representan Hellhammer exactamente como la banda sonaba cuando grabaron esas canciones en Junio y Diciembre de 1983. Incluirá además, una gran cantidad de material histórico antes desconocida y artwork, así como cientos de fotos inéditas de Hellhammer desde 1982 a 1984, “Demon Entrails” también ofrecerá todas las letras y ensayos detallando las sesiones de grabación individuales de los demos.

“Demon Entrails” será lanzado como un opulento sobredimensionado doble CD y como un gatefold triple de vinilos. Las dos versiones presentarán un lujoso folleto y un póster. También habrá una tercera, versión en CD a un precio más económico destinado a abastecer a los mercados que no llevan el estándar de CD irregulares debido a su tamaño.

El lanzamiento está previsto para febrero de 2008, a través de Prowling Death Records / Century Media.

Una muy buena noticia para todos aquellos que gustamos de una de las bandas más legendarias de principios de los ’80 que incursionaban en la escena black mundial de ese entonces con su toque thrasero. Hellhammer realizó un par de Demos entre 1982 y 1984, muy comentados y por tanto deseados, antes de separarse. Bastante bien para una banda que duro tan poco y cuyos miembros luego formaron ni más ni menos que Celtic Frost!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. soy Karen de tco y presisamente no escucho esta musica por que oigo un hard rock 80 pero es una muy buena banda y me gustaria aprender mas de esta musica y banda si pueden llamarme porfavor sin 45 728259

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *