jueves, 15 de noviembre de 2007

Brujería en Sudamérica

Hace poco la banda visitó Colombia, con motivo de participar en el Rock al Parque 2007 el pasado 1o de Noviembre. Fueron ellos los encargados de sellar el día dedicado al Metal de ese conocido festival (el cual tuvo que se postergado una semana antes debido a circunstancias climatológicas). Según me enteré fue un conciertazo!!!! (consideren que el mismo es gratuito), así que ya me imagino el tremendo caos y alboroto que generó dicha presentación.

BRUJERIA - SUDAMERICA TOUR - DICIEMBRE 2007

Jueves 6 - CAPTAIN BLUE - Cordoba, Argentina
Viernes 7 - TEATRO FLORES - Buenos Aires, Argentina (con KRISIUN)
Sabado 8 - INFERNO CLUB - Sao Paulo, Brasil
Domingo 9 - CLUBE RECREATIVO CAIXIENSE - Rio de Janeiro, Brazil
Martes 11 - TBA - Belo Horizonte, Brasil
Miercoles 12 - TEATRO CAUPOLICAN - Santiago, Chile
Jueves 13 - UNUBA - Lima, Peru
Sabado 15 - EX CINE REPUBLICA - Quito, Ecuador























El 7 de Diciembre, se realizará el Anti Christmas Metal Fest en Buenos Aires. El Teatro Flores contará con la visita de ni más ni menos que Brujería & Krisiun!!! (carajo, esto será un conciertazo!!!).

El 13 de Diciembre la banda visitará Perú, para definitivamente destruir en escenario junto de la mano de otra gran banda como es Trepanador de Arequipa. Por cierto, es posible que Trepanador llegue a La Paz para el primero de diciembre, ojalá se concrete esto y podamos disfrutar de un buen concierto. Un saludo muy grande a ellos y esperemos que todo salga bien.

¿¿¿Qué puedo decir de Brujería???. Recodaría aquellos tiempos donde en los unders sacaban el cover de Matando Güeros y todo el mundo gritaba, o escuchando los tapes temas como Cristo de la Roca, Chingo de Mecos, Greñudos Locos, Raza Odiada, Hechando Chingazos, La Ley de Plomo, uff un montón!!!, pues que de poder asistir volvería a tener 12 años!!!.

Aquí un video del Hellfest de este año en Francia, con el clásico...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"así que ya me imagino el tremendo caos y alboroto que generó dicha presentación."

Se equivoca, no hubo ni caos ni alboroto. Simplemente buena energia. El comportamiento de la gente fue excelente, eso me sorprendio mucho pues talvez ese dia a esa hora (especificamente) asistimos los verdaderos amantes del metal. Y pues alboroto y caos por esa banda? naahh, es buena si, pero nada del otro mundo. NOTA:
MUERTE al Fuck al Parke. Sin verdadero Metal esto no debe seguir mas.

Anónimo dijo...

soy de ecuador solo quiero saber si es verdad lo de BRUJERIA es una bandasa y seria genial que venga se dice por ahi que viene para el quitofest pero no se acomfirmado nada es lo que se pilas publicalo si es cierto ahi los vidrios buey

Anónimo dijo...

Ciudadano/a de Ecuador cuanto escuche rumores de la llegada de alguna banda simplemente sea mas inteligente mire la pagina oficial de la banda de su interes (o su Myspace) y alli se dara cuenta que tan ciertos son esos rumores. No se por que la gente sigue haciendo esas preguntas tontas, investiguemos y verifiquemos por nuestra propia cuenta, solo es entrar a una estupida pagina y ya.

Krups Of Doom dijo...

El punto es que al que le guste pueda ir y disfrutar. Considero a Brujería una banda de joda, como decimos pero con un contenido bastante sarcástico, crudo y real.

Trae recuerdos, ahora de que cuenta con invitados de lujo eso nadie lo puede negar.

No me refería a alborotos o problemas ya preocupantes, simplemente a que la gente se haya divertido y supongo que lo hará en los shows que se vienen.

A ver luego escuchamos los comentarios....javascript:void(0)
Publicar comentario