Yawar Metal Raymi… en la “Incontrastable” Huancayo

Este nuevo episodio del Yawar Metal Raymi, se realizará en la cuidad de Huancayo este próximo 27 de Octubre. Un festival que apoya netamente la escena Peruana y que en esta oportunidad será apreciado por otra escena local diferente a la de Lima.

Estarán presentes: Mortuus de Tarapoto (los mismos que estarán en el Sur Metal Fest), Aevum de Lima, Deprisofisty de Ayacucho, Carcava de Chiclayo, Dementor de Lima, Mañay de Huancavelica junto a los locales Kruel y Kay Pacha.

Desde las profundidades de este Abismo, desear que todo salga muy bien a la organización a cargo de “Surrealizaciones Thelema” y “Jornadas Destructivas Producciones”, en especial a mi estimado amigo Marco E. por su constante lucha y apoyo para con su escena.

Rescato su consigna “Descentralizemos el Metal en el Perú Carajoooooo” (sacado del flyer), porque es una realidad en muchos de nuestros países. Además de que es importantísimo apoyar antes que nada nuestras escenas, un gran aplauso a eventos como este!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *