Exodus y Overkill en Sudamerica

Las bandas norteamericanas de gran trayectoria en la escena thrash mundial, Exodus y Overkill, estarán de visita por Sudamérica para dar un ataque devastador con sus presentaciones.

La legendaria banda de San Francisco, Exodus, se encuentra a sacar su nuevo disco “The Atrocity Exihition… Exhibit A” el próximo 23 de Octubre, a lo que acompañará una gira Latinoamericana de 10 fechas:


Oct 25 Guadalajara Jalisco, MEX @ Discotheque Organic
Oct 26 Leon, MEX @ Cocktel Bar
Oct 27 Mexico City, MEX @ Centro de Convenciones de Tlatelolco
Oct 30 Bogota, COL @ Teatro Mogador
Oct 31 Lima, PER @ Discoteca DNUBA
Nov 02 Santiago, CHI @ Teatro Novedades
Nov 03 BSAS, ARG @ El Teatro
Nov 04 Montevideo,URU @ Teatro Verano
Nov 06 Porto Alegre, BRA @ Opiniao
Nov 09 São Paulo, BRA @ Clash Club

Este año retornó a la banda, Tom Hunting en la batería y el guitarrista Gary Holt, opinó lo siguiente en la página oficial:

Falta Imagen

“Estamos muy entusiasmados de tener a Tom de vuelta en la banda que él ayudo a formar. El, a parte del tiempo que estuvo fuera, es el único baterista con el que he tocado y con el cual tenemos un lenguaje no hablado para hacer metal que pretendo continuar. Hemos trabajado bastante en las nuevas canciones, y es verdaderamente la música más pesada que jamás hayamos escrito.”

Overkill, tendrá una única presentación en Colombia este próximo 17 de Noviembre. La banda Thrashera proveniente de Brooklyn que estos días acaba de lanzar su esperado nuevo disco “Immortalis”.

Hace ya varios años tuve la gran oportunidad de ver a estas dos grandiosas bandas y no me queda duda por una parte que Overkill siempre da conciertazos, con temas ya clásicos de sus más de 20 años de carrera en los que mantienen siempre la línea de sus principios thrashers. Pues a los que podrán ir a estos conciertos en sus respectivas ciudades esperemos que disfruten de buenos shows.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *