viernes, 26 de octubre de 2007

At The Gates - pronta reunión y presentaciones en vivo

"Si, es verdad... At The Gates se reunirá para dar algunos shows el siguiente verano." Así dice el mensaje que se encuentra en la página oficial de la banda. El guitarrista Anders ha comentado también acerca de esta reunión:

"Bueno, sentimos que el momento era el oportuno en esta ocasión. Hemos hablado de reunirnos hace ya años, pero esta fue la primera vez que todo estaba en su lugar. Para mi personalmente, esto demuestra un acercamiento, la ruptura hace más de diez años fue abrupta y dejó una mala vibra entre nosotros que tomo años superar. Tenemos hoy una mejor relación y un enfoque más relajado a lo que somos y lo que hacemos. Es un buen momento para reunirse y tocar algunos shows. Traten de vernos en vivo en el verano del 2008. Podría ser su última oportunidad."

Definitivamente, en este año de reuniones inesperadas, esta es otra muy buena noticia. Saber que At The Gates acaba de confirmar su presentación en el Wacken 2008, ya es otro motivo para no perderse este gran evento!!!!

1 comentario:

sebastián dijo...

At The Gates siempre fue una de mis bandas favoritas, ojalá el próximo año tenga la oportunidad de verlos finalmente!!!. Saludos desde España!!