Vader: detalles de su nuevo DVD

La siguiente actualización fue posteada en la página oficial de Metal Mind:

Vader lanzará en octubre su tercer DVD titulado “…And Blood Was Shed In Warsaw” que presentará imágenes del fantástico concierto en el Stodola Club en Febrero de 2007, que fue la última parada del tour promocionando su último album “Impressions in Blood”. El show fue filmado con 7 cámaras, entonces pueden esperar una impresionante filmación con muy buenas luces y tomas dinámicas – más de 80 minutos del más brutal, rápido e intransigente death metal!! Como una sorpresa especial para los fans, el concierto presenta también como invitando especial de Orion: miembro de dos de las más grandes y conocidas bandas Polacas de metal Vesania & Behemoth.

El DVD está programado para salir el 15 de Octubre en Europa y el 5 de Noviembre en Estados Unidos (via MVD) y tambien incluirá: un completo menu animado, bio de la banda, discografía, un entrevista con Peter, el nuevo video clip “Sword of the Witcher” (sacado del juego RPG a salir proximamenteorthcoming RPG game “The Witcher”), imágenes para escritorio, galerías de fotos links de páginas y un sonido Dolby Digital 5.1 Surround. El DVD”And Blood Was Shed In Warsaw” tambien estará disponible en una paquete DVD+CD especial limitado! Es algo de buena calidad que deben tener todos aquellos fans!

Vader fue la primera banda de death metal detrás de la Cortina de Hierro en tener éxito en los más grandes mercados de la música en el mundo. Su demo “Morbid Reich” de 1990 es considerado el demo tape más vendido en la historia del Death Metal. En su carrera, la banda hizo un gran número de tours, y realizo muchas presentaciones en festivales y conciertos con bandas del nivel deBolt Thrower, Deicide, Metallica, Krisiun, Malevolent Creation, Slayer, Samael, Anathema, Testament, Marduk, Cannibal Corpse, Six Feet Under, Vital Remains y Kreator, solo por mencionar algunos… el año 2008 marcará el 25 aniverasio de la existencia de esta gran banda.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. vader es una muy buena banda, su último dvd es muy bueno. esperemos que este sea igual o mejor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *