martes, 2 de octubre de 2007

Sur Metal Fest I - Afiche Oficial

Finalmente aquí el afiche oficial del Sur Metal Fest I (y que trabajo costó!). Dado que son tantas bandas las participantes, cada vez se fue aumentando más logos. Quiero agradecer aquí muchísimo a mi amigo Grinder de Perú por ayudarme en el diseño y no permitir que pierda la paciencia, gracias hermano!!!.

Más de 30 bandas y 30 horas de show durante los días 2 y 3 de Noviembre próximo, el lugar será en Tiquipaya que queda en las afueras (a 15 minutos) de la cuidad de Cochabamba, Bolivia.

Estás son las bandas confirmadas hasta el momento:

Argentina: Apócrypha, Ultranza, Mental Scourge, Nemoris y Nuevo Poder

Bolivia: Lilith, Mortofobia, Subvertor, Estertor, Metástasys, Primal Instincts, Undead, Santeria, Esoterica, Dememxia, Death Corpse y Nordic Wolf

Brasil: Hicsos
Chile: Decrepit Cadaver, Infernal Doom y Hidden

Colombia: Introspección

Perú: En las Espesas Nieblas, Crimson Death, Trepanador y Mortuus

Las cuales estarán tocando junto a: Eternal Blood (Oruro), Hellsmoke, Bajo Control, Nightmare 666, Shadowdance, Dreamshell, Zero y otras más a confirmar.

Creo muy importante señalar todo el trabajo que se viene haciendo desde hace ya varios meses. Se viene planificando el evento desde el mes de Abril de este año. Esperemos que todo el trabajo realizado sea valorado por una escena que realmente necesita buenos conciertos y así juntos mostrar el nivel de bandas que tenemos no solo en Bolivia sino en toda Sudamérica, eso es el Sur Metal Fest!!!

... esperen más noticias pronto!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena noticia y que bien que bandas tan buenas de La Paz estén yendo a tocar.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuu eso va a estar MORTAL... Pame

Nawel dijo...

Mucha suerte con ese festival, y felicitaciones por el 'zine, aprovechas muy bien las posibilidades de blogger. Un saludo desde Chile

Anónimo dijo...

Que bien que se dé este tipo de Fest. esperemos que otros en otros paises copien este buen ejemplo y que este Fest. sea el inicio de algo mucho mas grande (de por si ya lo es). ¡¡VIVA EL METAL DEL SUR!!.

Caballero Blancö - Jorge Ferrufino dijo...

Gracias por la informacion. Voy a hacer todo lo posible por asistir, va a estar muy bueno!

me gustó tu blog.

Un saludo desde santa cruz.

www.aeternusmelodia.blogspot.com

Anónimo dijo...

se venderan entradas para los departamentos del interior del pais? si asi es donde los venderan? ... pues espero respuestas gracias...
izu_666@hotmail.com