sábado, 29 de septiembre de 2007

Nuevo disco de Mar de Grises

La banda Chilena amiga de Doom Metal, Mar De Grises hace no mucho actualizó su página con las siguientes noticias:

"Luego de un largo periodo de silencio, nos complace anunciar que estamos grabando el nuevo álbum!. Hace poco entramos al mismo estudio del último álbum, con los mismos ingenieros de sonido: Carolina Desbordes y Raphaël França (Poema Arcanvs, Six Magics, etc), entonces el proceso de mezcla debería empezar a mediados de Septiembre.

Estamos tomando todo con calma, teniendo la oportunidad de experimentar con diferentes cosas. Para las sesiones de grabación de guitarra contamos con la ayuda técnica de nuestro amigo Igor Leiva de Poema Arcanvs.

Por el momento estamos cuidando algunos detalles con respecto al concepto de las letras y el artwork del álbum y a pesar de que el título no está oficialmente decidido aún, podemos asegurar que consistirá en cerca de 60 minutos de música especialmente intensa. Algunos títulos de temas son: "To Sleep Just One Dawn," "Summon Me," "Deep Seeded Hope Avantgarde" y "Kilómetros de Nada".
Como adelanto, hemos subido una completa versión demo de un nuevo tema en nuestro Sitio de Myspace, tema que también pueden encontrar en el último compilado de nuestro sello Firefox Records. El lanzamiento en edición y distribucuión estará de nuevo a cargo de Firebox Records de Finlandia y su red de distribuidores en Europa, Estados Unidos, Asia… y tal vez esta vez tengamos el álbum editado también en nuestro país Chile y a Sudamérica.

Por otra parte, el lanzamiento del álbum estará seguido de un nuevo tour Europeo el próximo año para mediados de Abril y mayo. Otra vez, estaremos visitando Alemania, Francia, España, Holanda, Bélgica y probablemente algunos lugares de Escandinavia, Portugal, El Reino Unido...

Ahora, para un mejor y metódico modo de trabajo, hemos llegado a un acuerdo con nuestro manager Adrian de Buitlear y su agencia Lugga Music. Ahora entonces saben, para un tour lejano, ventas, edición o distribución de licencias de nuestros álbumnes, comercialización o cualquier tipo de pregunta, comentario, oferta, etc... no duden en contactarnos a info@luggamusic.com o al e-mail de la banda mardegrises@gmail.com"
Una agradable noticia, saber que está gran banda pronto sacará su nuevo disco. Esperemos que les vaya igual de bien que con su muy comentado disco The Tatterdemalion Express, del cual pueden escuchar un tema en el playlist de bandas Sudamericanas

1 comentario:

carlos dijo...

que bien por Mar de Grises, desde que escuché algunos temas debo decir que me ha gustado bastante. Muy buena banda, sigan adelante!!!