Black Shadows Festival 2007

El próximo 20 de Octubre, se realizará el Black Shadows Festival 2007 en la cuidad de Santiago de Chile.El cartel incluye la reformada banda Possessed, en la cual continua solamente Jeff Becerra como miembro antiguo, la nueva alineación incluye por decirlo así a la banda Sadistic Intent, es decir todos los integrantes de esta última. Aún cuando fue herido de bala en un robo que lo dejó paralizado desde la cintura, Becerra sigue siendo partícipe de la escena, este año Possessed tocó en el Wacken 2007.

También forma parte del festival, como era de esperarse Sadistic Intent, además de una única aparición muy misteriosa de la banda Brasilera Sarcófago, que se reuniría para este concierto pero aparentemente Lamounier no tomaría parte del mismo, es tal vez la misma banda tributo que tocó en el Warfare Noise festival con algunos miembros de Sarcófago.

Finalmente los suecos Terminal Prospect (banda liderada por el ex-Dogma, Sebastián Rojas) y la banda Chilena Occidens.

No voy a mentir que cuando vi este afiche quedé asombrada de que semejantes bandas de culto en la escena Death vayan a tocar, pero luego de leer un poco más e investigar no me parece tan alucinante ahora. Al final será, lo más seguro, un tributo a Possessed y Sarcófago que ya hace muchos años dejaron de existir pero dejaron un legado muy importante. Al menos a esto no me interesaría mucho ir…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

4 comentarios

  1. bien hecho chica, tu info igualita a la de metalarchives.com seguro dices que no te interesaria ir porque no conoces ningun tema de esas bandas jejeje

  2. Ni tanto, leí otras páginas igual. Más bien me informé antes de comentar algo, no veo que tiene de malo decir la verdad y lo que uno piensa, si vas pues diviértete digamos…

  3. Uhmm te falto ahi el resucitado Chileno Atomic Agressor…. bueno solo iria por sarcofago y nada mas las demas bandas ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzy estoy vieho como para que me digan que escuchar y que no! un saludo!

  4. Que mala onda la del Lolito, ese es el tipico comentario de los hombre contra nosotras las feminas metaleras, pero bueno, hay que dejar que hablen, menos mal que no dejo su blog registrado, jajajaj, para ver que tan bkn es, jajjaaj, saludos mujer y felicitaciones por tu blog.Chaulines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *