Resultados de la 1ra Encuesta

Hace un tiempo lancé la sección de encuestas, lo que me parece muy útil porque me ayudará de alguna manera práctica a mejorar la línea del Abismo 666. En esa ocasión la pregunta era Tu género favorito, los resultados para un total de 77 votos fueron los siguientes:

Death Metal
19 (24,7%)

Black Metal
29 (37,7 %)

Doom Metal
5 (6,5%)

Thrash Metal
13 (16,9%)

Otro
11 (14,3%)

Pues agradezco a todos los que votaron, porque compruebo así que la línea que manejo en el blog, en cuestión de géneros, va con los lectores. Los géneros de Black y Death fueron los más votados, seguidos por el Thrash y bueno no dejaré de dar cabida al Doom…

Siempre he tratado de seguir mis gustos personales, al final de cuentas uno hace lo que le gusta y pues para el 86 % de las personas andamos bien, hail the hordes!!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Me parece bien que hables de estos géneros, ya está saturado el tema de los góticos y de los heavies, En realidad los géneros como el Black, el death o el doom son lo mejor que ofece el metal, dale sigue adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *