Noticias sobre el Sur Metal Fest

Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar que durante la próxima semana saldrá la lista oficial de las bandas participantes del Sur Metal Fest I. Como era de esperarse, a última hora han surgido un montón de bandas interesadas por lo que, en estos momentos, la organización se encuentra evaluandolas.

Así que para aquellas que preguntan si todavía pueden participar, les sugiero mandar la info y sus promos inmediatamente (a cualquiera de los siguientes correos: lh8allworla-@hotmail.com, kingstonlizard@gmail.com). Después del fin de semana no se aceptarán más!!!

Por el momento puedo adelantarles las siguientes bandas que ya se encuentran confirmadas:

Argentina: Sadistic Kill, Apócrypha, Jason, Fierro, Mental Scourge y Nuevo Poder

Bolivia: Hate, Lilith, Subvertor, Mortofobia, Esotérica, Subterfugio, Santeria, Primal Instincts, Metástasys y Undead

Chile: Infernal Doom y Decrepit Cadaver

Perú: Crimson Death, En Las Espesas Nieblas, Agonize y Trepanador

Como verán son ya más de 20 bandas y solo falta confirmar algunas más. Les recuerdo que este evento, se llevará a cabo los primero días de Noviembre en Cochabamba. Más info al respecto en el post Acerca del Sur Metal Fest, esperen pronto más noticias…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. Querida Krups, muy buenisima onda sobre las bandas que tocaran en el sur metal fest, la verdad muy del carajo, la pregunta que quiero hacerte es si participara nordic wolf tambien, debido a que no lei su nombre en las bandas que participaran.

  2. La verdad se ve muy interesante, me gustaría asistir, pero como siempre hay problemas, en fin, espero que todo salga bien. las bandas que se presentaran en realidad son muy buenas m/cuidate :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *