Ulver… nuevo álbum en camino

El siguiente mensaje ha sido posteado en el sitio oficial de Ulver:

“Muchos de ustedes han estado esperando por nuevos sonidos, y sentimos el silencio. Necesitabamos estar solos, sin el ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Estamos incómodos con el mundo, la industria y nuestro lugar. Hemos estado trabajando, lentamente, sabiendo bien que podíamos acabar sin nada. Sin embargo creemos que hemos tenido éxito en dar a nuestros miedos una especie de forma. “Shadows Of The Sun”, nuestro 7mo álbum, está acabado y será lanzado el primero de Octubre. Pensamos que es el disco más personal hasta la fecha. De baja intensidad, oscuro y trágico… como lo somos nosotros.”

Ulver, Oslo, July 13 2007.

Nuevo Ulver?? Este año si que muchas bandas de mi interés estñan lanzando discos. Es interesante observar todo los dilemas por los que una banda como Ulver tiene que pasar para sacar una nueva propuesta. Creo como ellos, que tampoco muchos estamos muy felices con lo que pasa a nuestro alrededor, pero siempre la música nos ha servido para poder drenar todo aquello y para disfrutar de lo que queda al menos.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. pucha que bien, Ulver es una banda buenisma, estaré esperando ansioso este nuevo disco.

  2. Saludos!! felicidades por tu espacio, Ulver los maestros de lo inefable, tengo ansias enormes por escucharlos]; aaah me gustó que su comentario del nuevo disco rimaba, todo un estilo verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *