lunes, 30 de julio de 2007

Summoning - Long Lost To Where No Pathway Goes

Sin duda alguna, Summoning ha logrado un sitial muy alto entre los que gustamos de la música ambiental, épica y el Black Metal. Esta banda, representa la perfecta combinación entres estos estilos, conseguiendo temas de la altura de Long Lost To Where No Pathway Goes, sacado del album Stronghold. Aquí el video del tema, más ambient no podría ser...



PD. El último albúm de esta gran banda Austriaca, Oath Bound, es muy recomendable...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA DE LAS MONTAÑAS


ESTA BANDA ES UNA DE MIS FAVORITAS, SUS CANCIONES SON DE ESAS MELODIAS QUE NOS HACEN VIBRAR POR DENTRO. AUNQUE HE VISTO EL VIDEO, NO LO PUDE ABRIR DESDE AQUI NO SE HABRA UN PROBLEMA CON EL ENLACE O ALGO ASI.SERIA BUENO QUE PUBLICARAS MAS SOBRE ESTA BUENA BANDA.

UN SALUDO L.B.S

LeftHandPath dijo...

Ya estaba un poco cansado de ver solo flyers :) y un buen comentario y mehor video de una de las mas grandes bandes del genero... que no se cual es ya que encasillarlos dentro de alguno seria limitarlos... a ver si nos das mas detalles de a que se dedica la banda en este momento ya que como la mayoria sabemos sus miembros estan en infinidad de proyectos nada despreciables por cierto! Un Saludo!!!