El regreso de Cynic!!!!

Es increíble saber que Cynic haya vuelto, esté dando conciertos y de paso con nuevos temas!. Luego de 14 años que la banda paso alejada de la escena, los fundadores Paul Masvidal (guitarra y vocal) y Sean Reinert (batería y teclados) decidieron retomar el curso de esta gran banda de technnical/progressive death metal. También conforman este reunido line-up, Chris Kringel (bajo) y David Senescu (guitarra).
Si bien Paul y Sean tienen varios proyectos en conjunto y diferentes entre sí, a parte de participar como invitados en bandas como Death y Gordian Knot, su proyecto Aeon Spoke viene siendo una de sus prioridades actuales.

En una de las once fechas programadas para Europa, durante Junio y Julio del presente año, precisamente la que se realizó en el Hovefestivalen en Arendal, Noruega; la banda presentó un nuevo tema titulado ‘Evolutionary Sleeper’, aquí el video del mismo.



El setlist del Festival Hovefestivalen contenía los temas:

Veil of Maya
Celestial Voyage
The Eagle Nature
Sentiment
I’m But a Wave To…
Evolutionary Sleeper
Textures
Uroboric Forms
Cosmos
How Could I

Aquí el video de un clásico, esto es Veil Of Maya (que buen tema…)

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. ahm.. buenas (:!deja contarte la historia d como llegue aqui ^^’asdasd, estaba en mi momento de aburrimiento, y pensé que podria escribir algo para mi blog, m queria inspirar en “poseros”, pero ya tenia algo de los emos y cosas raras decidi escribir sobre los metaleros, despueh de eso tratando d enkontrar alguna imagen i probando varios nombres para encontrar la adecuada, me tope con tu blog, en fin, justo estaba en esa entrada donde se refiere a la academia pre-metalero, en fin, lo lei todo y me gusto bastante xD!, muy gracioso por lo demás. luego de eso quize subirlo a mi blog tambien y obviamente escribir mis opinionespor cierto, me llamo la atencion tu blog, está muy bueno, de ahi revisando algunas de tus entradas anteriores, bueno ya me tengo que ir ^^’algo largo el comentario ..fue un gusto visitarlo..cuidate muchooo

  2. Cynic!joder!…..sera??? me cuesta creer que puedan superar el “Focus” pero bueno…este regreso da escalofrios, de solo pensar que puendan crear algo verdaderamente imponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *