lunes, 23 de julio de 2007

Cannibal Corpse en Lima, hay que ir!!!

Dada la situación que vive nuestra escena, era de esperarse que nadie se animará a traer a semejante banda. Así que no hay de otra que ver las opciones que quedan (en caso de tenerlas), Lima se presenta como una muy buena opción por ser fin de semana, la relativa cercanía y los costos. Hace un tiempo me llegó el flyer final de este esperado concierto, cambiaron de lugar así que aquí lo tienen...


Aquí el comunicado de la organización con respecto a los cambios:

Cannibal Corpse en su gira, se presentará en Lima el Sábado 25 de Agosto del presente año en el local ex Honey (Av. Industrial 3660, a espaldas de Mega Plaza de los Olivos). La organización determinó el cambio de local para salvaguardar el evento y a los asistentes.

En efecto, al cambiar de local se trata de brindar mayor comodidad, mejor atención, ante una rápida respuesta del público y salvar impedimentos ajenos a la organización, que son de conocimiento público.

Se espera su consideración y reciban nuestras disculpas, proponemos también que asistan a los próximos eventos a realizarse:

1. Napalm Death - 17 de Octubre - Discoteca VOCE
2. Kreator/Kotipelto (cantante de Stratovarious) - 1ro de Octubre

Atte. POST UNDER
Ya todo está dicho, realmente Lima tiene ahora muy buenas oportunidades para ver grandes bandas (considerando que tienen casi la población de toda Bolivia), igual saber que presenciaran por segunda vez a Napalm Death!!.

Bueno volviendo al tema de Cannibal Corpse, con un grupo de amigos estamos viendo la mejor opción para poder llegar a Lima este próximo 25 de Agosto, es así que viajaré otra vez a tierras Limeñas para asistir, espero, a un inolvidable concierto (me llegó por ahí el rumor que ya se vendieron más de 1000 entradas solo en la preventa!).

Para aquellos interesados en viajar con el grupo, escriban al mail krupsmetal@gmail.com hasta el 10 de Agosto, que será cuando decidamos en que ir, viendo cuantos somos. No se cuelguen y recuerden que Blessed Are The Sick!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente nuestra escena es una mierda, que suerte que gente como vos puedan ir....

Rafael dijo...

que increible que llegue cannibal corps, me trae buenos recuerdos... oye krups.... muy buen blog gran informacion y bien estructurada.. felicitaciones.... dale seguí
rafa

Anónimo dijo...

Saludos hermanos Bolivianos...
Los esperamos a todos aqui en Lima, para que puedan ser parte de este gran concierto, no hay duda que para nosotros los Peruanos era tambien una utopia que una banda de semejante calibre llegue a nuestro pais, Cannibal Corpse ha sido durante muchos años la banda que todo el mundo alucinaba con ver, y ahora estaran aqui en Peru, asi que ya se deben de imaginar como estamos de emocionados por aca. Lo que dices es cierto ya se han vendido mas de 1000 entradas en la preventa, asi que la masacre esta asegurada.Espero que puedan venir a disfrutar de este concierto. Para nosotros aqui en Peru afortunadamente las cosas en cuestion de llegada de bandas ha merjorado en los ultimos años y esperamos que para ustedes pronto la cosa cambie. En Sudamerica la escena Metal es apasionada y radical, y lo dicen todas las bandas que llegan a esta parte del mundo, asi que demostremos que el culto al metal verdadero esta intacto y unido aqui. Vamos a sacarnos la mierda haciendo mosh y stage diving esa noche. Los esperamos a todos, aqui la comida y la estadia es barata, el trago es infame y super comodo y la zona donde se realizara el concierto esta frente a un centro comercial, asi que si pueden venir no lo duden..pasense la voz y vengan en grupo para que la cosa sea mas barata. Nos vemos entonces esa noche.Les brindo mi correo (beast_of_holocaust@hotmail.com)si es que me quieren escribir para alguna informacion con respecto al evento, sobre la ciudad, estadia, etc. Stay forever in the underground!. Carlos. Lima Hell, Peru.

Mauricio dijo...

Krups!!!! ya quisiera poder decirte que tambien voy, pero el pasaje me saldria algo caro, :-)

Anónimo dijo...

Si.. bravaso que vengan grupos del calibre como cannibal corpse, Napalm Death y kreator, Kreator vendria por segunda vez a lima (esta vez nicagando me lo pierdo) El disco enemy of god esta bravaso!

Dicen que comprando la entrada de cannibal abria un descuento para la entrada de kreator, ya que los trae la misma empresa ICARUS. Yo estoy comprando hoy mi entrada, ya les aviso como es la jugada.

Cualquier cosa, informacion, ayuda q deseen me la hacen saber oberrocalpe@yahoo.com

stay metal \m/

Anónimo dijo...

tamare yo tambien voy a ver a cannibal soy de peru :) ke paja ke vengan y asi tambien escuche k con la entrada de cannibal habia un descuento para la de kreator grapevine666@hotmail

Anónimo dijo...

Hola que tal soy peruano y que bueno q vengan algunos hermanos bolivianos para el concierto de Cannibal, ultimamante hemos tenido buenos y malos conciertos, como el de Incantation, no cabe duda que la leyenda toca muy bien hasta ahora y conciertos como los de Dark Funeral que fueron masl organizados y no hubo comunicacion con el publico para comunicar q el cantante estaba enfermo y asi se presentaron sin cantante imaginense uds.. bueno mañana es el dia y nos vemos en el concierto...Fuck

Anónimo dijo...

Larga vida al Death metal, nada se compara a este conciertaso!!! soy de Arequipa, y tengo rabia por no haber podido viajar al concierto, pero pa NAPALM DEATH toy fijo. amigos heber si cuelgan imagenes del concierto de Canibal Corpse.
contactos a miconcierto@hotmail.com

Anónimo dijo...

estuvo demasiado brutal el concierto, se hicieron esperar, pero cuando los vi del otro lado del escenario,por fin lo pude creer,nada menos qe el corpsegrinder en vivo y en directo, estuvieron tomandose fotos antes de salir al stage, la gente los vio y empezo a corear "cannibal" "cannibal", luego vino el soundcheck, y finalmente la masacre empezo, fue mas de una hora de puro metal del mas alto calibre, al final fue un cierre qe todo el publico entro en extasis, se guardaron los mejores temas para el final, hammered smashed face, gutural, brutal, estoy muy feliz de haber vivido esa experiencia.

Anónimo dijo...

holas soy de lima peru,el concert estuvo recontra brutal,la gente esta full prendida gritando "CANNIBAL" y "PERU",se demoraron un poco por el soundcheck pero valio la pena,fue uno de los mejores concerts carajo!!...ahora napalm death(no me lo pierdo ni cagando)escribanme si gustan a rudolf83@hotmail.com para cualquier cosa de la escena..viva el death metal carajooo!!..xD

Anónimo dijo...

OLAS DESDE PERU KE INCREIBLE Y BRUTAL ESTUVO EL CONCERT DE CANNIBLA FULL PIT Y DESTRUCCION Y CONFIRMADASO EL 30 D ESTE MES LA LEYENDA: KREATOR + KOTIPELTO! A SOLO 60 SOLES! LA ESCENA AKI ESTA CRECIENDO OJALA VENGAN HERMANOS BOLIVIANOS PA ESTE MAGNO EVENTO ES INCREIBLE LOS HUEVOS KE LE PUSIERON CUANDO TOKARON EL 2002

EDUBLACK METAL RADIO dijo...

HEY Q ONDA HERMANOS DEL METAL AKI OS DEJO MI WEB DE MI RADIO SALUDOS INFERNALES

http://edublackmetal.listen2myradio.com/