Blut aus Nord y su nuevo album

Candlelight Records ha posteado la portada de “Odinist”, la próxima nueva producción de los Black/Avantgarde franceses, Blut Aus Nord. El albúm está programado para salir el próximo 22 de Octubre.
De acuerdo con Candlelight Records, “este opus es considerado por la banda como un retorno al sentimiento de sus primeras creaciones. Más épico, melódico y poderoso!”. Algunos samples estarán disponibles muy pronto en el Myspace Oficial de la banda.

Pues eso es precisamente lo que espero, que este disco sea tan bueno como sus primeros (Ultima Thulée, excelente!!!), porque el último que lanzaron, MoRT, dejó mucho que desear.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. hola hermana…llegue a este espacio y me encontre con la gran sorpresa de que tienes un blog de puta madre…te felicito x tu esfuerzo en difundir todo el material sudamericano ,de verdada exs un gustazo ver una power/mujer haciendo un gran trabajo …mis mas grandes respetos y te saludo desde un rincon en chile…sigue asi x la misma ruta ….un abrazo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *