Psikofonika presenta Tributo a Megadeth

Este próximo Viernes 15 de Junio en el Taypi, la banda amiga Psikofónika presentará su Tributo a Megadeth. Un concierto para los seguidores y con lo mejor del repertorio de esta gran banda Norteamerica, un show con más de 25 temas!!!!!.

Para todos aquellos que ya presenciamos el tributo antes y para lo que aún tiene la oportunidad, decirles que será una ocasión especial ya que la primera guitarra de la banda, David Arzabe (!saludos hermano!) está de paso por la cuidad y pronto partirá otra vez. Psikofónika es una gran banda que hará homenaje a una de sus mayores influencias musicales, cinco músicos muy profesionales.

Se que muchos leyeron mi post sobre los tributos, en el cual criticaba estos shows intensamente y sí, así es!!!. No me parece correcto que haya bandas que vivan de hacer tributos ni se hagan fama a partir de los logros de otras, por ahí leí que incluso creen que es una forma de dar a conocer la banda, por favor!!!!! osea a quién quieren engañar eh?.

En este caso conozco las razones y se que el Tributo a Megadeth interpretado por Psicofónika está muy lejos de ese tipo de intenciones. Son personas que aman lo que hacen y respetan mucho a la banda además de aprovechar la vuelta de David, saludos a: Mario, Memo, Guichi, Ale y Davico, nos vemos el 15!!!!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. bueno un saludo a toda la escena metalera de la paz un abrazo al ale davico al gichi y a todos bacano lo del tributo y ojala vayan todos y la pasen del carajo!!juaco.

  2. HOLA A TODOS DESDE VALENCIA ESPAÑA, CIUDAD LLENA DE LOKAS (PERO Q LOKAS), BUENA MUSIKA, Y BUENO CASI TODO, ACA LLEGARON NAPALM DEATH, ELTOHON JHON (JAJAJ) JOE SATRIANI, MARYLIN MANSON , ENTRE OTRITOS, YA LLEGA IRON MAIDEN JUNTO A DISSMEMBRED Y CANNIBAL CORPSE, YA LES ENVIARE FOTOS , UN ABRAZO A LA ESCENA METALERA EN LA PAZ Y A KRUPS.DE : SERGIO AGUANTE LA PAZ KARAJETES (Y COMO DIJERA UN GITANILLO DE ESOS: ME CAGO EN LA HOSTIA TIO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *