The Gathering – Anneke deja la banda

DVD “A Sound Of Relief” (Muy recomendado)

Posteado por la banda en su sitio oficial:

Saludos a todos,
Lamentamos mucho anunciar el hecho de que Anneke haya decidido dejar la banda desde agosto próximo. Ella tiene muchas razones para dejar de ser miembro de The Gathering y sentimos mucho el hecho de no encontrar un modo para continuar juntos. Sin embargo, estaremos trabajando en un nuevo material con voces masculinas y femeninas. Esperamos lanzar un CD en el 2008. Con Anneke hicimos muy buenos álbumnes y dimos fantásticos shows, de los cuales estamos muy orgullosos ¡La pasamos muy bien!. Le deseamos lo mejor para futuro.
Los festivales pendientes los tocaremos con Anneke, nuevos conciertos no serán programados. El último concierto con ella será el de Ankkarock Festival en Finlandia, el 4 de Agosto. También el nuevo DVD “A Noise Severe” como también el disco doble en vivo que será lanzado este verano.

Pienso que es una terrible pérdida, personalmente considero a Anneke como una fuerza muy importante en la banda. Solo recuerdo haber escuchado un par de discos sin ella y precisamente uno de ello es el que menos me gusta. Ahora que se ha anunciado recientemente el periodo de audiciones para un vocal masculino y/o una femenina, veremos si logran tapar el gran vacío que quedará….

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

4 comentarios

  1. que??como que anneke se va?? pero si ella es Gathering….

  2. Jutas que pena, que esta bella holandesa deje de cantar en una de mis bandas favoritas como lo es The Gathering, aunque ultimamente su sonido ya no era tan metalero como antes, sino se acercaba a cosas como ColdPlay o RadioHead, pero bueno se evoluciona para bien o mal. Suerte en lo que emprenda y para el resto de la banda, no la caguen como lo hicieron Nightwish con su nueva vocalista

  3. No sé si estar triste o no..porque el nuevo disco ya no era como los otros. Mi caso es que el How to mesure a planet cambió mi vida y que amo a esa mujer. Pero el tiempo pasa y lo que fue deja de ser.. el año pasado fui a ver a un amigo a Bochum y aprovechar para verlos por primera vez pero el concierto se suspendio (me enteré una hora antes), asi que tuve que ir al metalway de jerez para verlos.. me firmaron y les dije que siempre significaron mucho para mi desde que me cayó en las manos el mandylion por allá el 99. Ahora sé que tomé la decision correcta de ir a hasta alli para verlos ya que nunca podré ver a the Gathering con anneke otra vez. De veras hay algo que se quedará anquilosado con toda esta epoca

  4. Que CAGADA!!! siempre que hay una banda imponente se separan… que les pasa??? se dejan caer en la tumbas de la fana y la vanagloria??? que decepcion!bua… si quieren agreguenmé soy de Argentina -Bs.As. mi msn: bassstaaa@hotmail.com mi espacio es http://extranioartegotico.spaces.live.com/ entren y posteen bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *