Apocalyptica, nuevo disco y Eurovision

Apocalyptica sacará su nuevo, todavía sin título, album; producido por Jacob Hellner (Rammstein), en Septiembre. El CD presentará importantes invitados especiales que incluyen: Dave Lombardo (Slayer, que participó en el último disco de la banda), Tomoyasu Hotei (Compositor Japonés, cuyos créditos incluyen el soundtrack para Kill Bill), Joe Duplantier (Gojira), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Corey Taylor (Stone Sour, Slipknot) y muchos más a ser anunciados próximamente.

Publicaron recientemente las fechas para su tour Europeo para finales de este año, algo más de 40 shows. También realizaron un intermedio de ocho minutos durante el Eurovision Song Contest (el concurso musical más importante de Europa), el pasado 12 de Mayo. El show fue transmitidos a varios millones de tele-espectadores. Aquí dicha presentación…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Que bueno este tema, y la coreografia tambien excelente, lastima que no los vi en vivo, ya que ese concurso es solo de grupos pop, a pesar que el ultimo concurso del 2006 lo gano lordi, creando una controversia unica, bien por apocaliptica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *