Afiches Oficiales Incantation Bolivia

Finalmente y faltando algo así de 10 días aquí los flyers “oficiales” de Incantation, tanto para Santa Cruz como para La Paz…

Para las personas que escribieron y querían saber sobre la situación de los que viven fuera de La Paz, es la siguiente: la entrada costará Bs. 50 para todos aquellos que vengan ya sea del interior del país o del exterior. (Info dada por la organización)

Se confirma la presencia de los amigos de Mortofobia y Nordic Wolf en Santa Cruz. Espero que todo salga bien allá y aquí, al mismo tiempo de que sea realmente una experiencia memorable para las bandas y los asistentes.

Como comentarios tengo varios:

  • En el flyer de Santa Cruz, está mal escrita su cabecera. Debería leerse Festival FM Rock XVII Aniversario o bien FM Rock XVII Anniversary Festival
  • Es apropósito o en el flyer de SC tienen la info de entradas en letras muy chicas? Cómo quieren que la gente lea eh?
  • Al parecer eso de la suspensión humana será en ambos conciertos??. La verdad como me preguntó, a quién le interesa eso? Bueno al menos a mi no.
  • No me gusta que hayan cambiado el logo de Crimson Death, me parece una falta de respeto
  • Se supone que debería leerse la procedencia de las bandas en el flyer de SC, no se lee nada
  • En general en el flyer de LP, hay demasiadas cosas y uno no puede ni apreciar el arte de fondo. Me gustaba más el anterior flyer…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

12 comentarios

  1. Me gusta que tengas el coraje de decir las cosas como son, realmente pareciera que no se toman ni la molestia de hacer bien sus afiches. Que mal…Por otro lado, hay que ir no hay muchas oportunidades de ver bandas así en el país

  2. Lamento por el comentario de la webmaster, aclaro Festival (ingles) fm rock (fuck metal rock) XVII (generico) Aniversary (ingles) que poca imaginacion de no darse cuenta que es una metafora prediseñada, pero bueno no estoy para dar clasesLuego en Santa Cruz estaran INACANTATION & FUNERUS de USA, PAGANA USURPACION (ARG)NORDIC WOLF (LPZ) MORTOFOBIA(CBBA)SODOMA & SUBTERFUGIO (SCZ) Y POSIBLEMENTE UNA SORPRESA BRUTAL Y DE CULTO DESDE LA PAZ…… YA VERANSOLO EN SANTA CRUZ HABRA UN SHOW DE SUSPENSION Y LAS ENTRADAS PARA EL RESTO DE BOLIVIA ESTAN CON 50% DE DESDUENTO 100 VIP (SOLO 50) Y LA GENERAL 80 (SOLO 40) CONTACTOS A FMROCKRADIO@HOTMAIL.COMCON DEPOSITO BANCARIO, NO SE PIERDAN EL SHOW HISTORICO EN SANTA CRUZ QUE ES LA UNICA FECHA TOTALMENTE CONFIRMADA EN BOLIVIA.GUSTAVO TOBAR

  3. Metáfora prediseñada??? ESTA MAL ESCRITO!!!. Bueno pasando a otros… lo de la suspensión ni me interesa, siempre he pensado que esas son weas, así que bien si hay o no. Única presentación confirmada? cuál es el objetivo de esto eh?. Y pues no me interesan las clases esas tampoco XD.

  4. Qué le pasa a ese tipo? además de que se hace al ofendido ni si quiera sabe escribir!!!. y luego se quejan de cómo estamos, es el colmo!!

  5. porfavor gustavo tobar es un malenadote de primera q se ocupa de traer bandas y hacernos quedar mal q la escena under de santa cruz no es por no apoyar pèro esto es loq pasa haciendose plata con grupitos happy punk ! q cagada ahora quiere hacerse el metalero mucha precaucion nordic wolf!!!!!!!!! por q este tipo es un fraude y ojala q por lo menos esta sea la excepcion de este vellaco q se cree lo mas grade de aqui TOBARRRRRRRRRRRRR LADRONNNNNNNNNNNNN SALITE DE LA ESCENA Y NO NOS AVERGUENCES MAS AFUERA HACIEDNO QUEDAR MAL A ALA ESCENA METALERA

  6. che que pasa con TOBAR creo que ademas de robarles a los todavia posers (por que le falta vivir y sentir el metal extrem)new metaleritos con el perdon de los pocos verdaderos metaleros parece hermano que te olvidas de lo simple que son las cosas al traer tal grupo y de tal magnitud yo creo que tienes que poner mas empeño en la organización ya que no creo que MAD sea un lugar apropiado para tal concierto asi que mi amigo dejese de tacañear y robar por que este negocio se hace con sangre y no con grupitos de tercera.atee salomonus.

  7. Q se puede decir de la pesima organizacion del concierto de INCANTATION en sta cruz, estaba una lastima, estos compañeros cambingas realmente no se dieron cuenta de la magnitud q lleva consigo incantation como banda , no ubicaron q frente a ellos staba una leyenda de la historia del death metal y de la musica en general . Pude ver tan poca asistencia a semejante presentacion, no me hizo falta conocer a nadie en ese concierto parar darme cuenta q estaba lleno de niños estupidos jugando a ser metaleros, possers eso eran por lo menos el 90% de los asistentes. Una falta de respeto increible hacia la banda por parte del imbecil del organizador,q consiguio uno de los locales mas asquerosos,y un soni do q dejo mucho q desear, y las bandas teloneras pueden blasfemar a todo pulmon.Este tipo ni siquiera tuvo cabeza para lucrar como el queria por q solo eso queria, limpiar su imagen, Ja, pero la embarro mucho mas.Suerte q las bandas (INCANTATION Y FUNERUS)no se murieron como paso con LOBOTOMY (Maldito seas Gustavo”ROBAR”)aunq un pobre tipo del publico quedo con la cabeza rota, por mono.y publico camba q asistio al concierto hizo lo mismo algunos no pararon de burlarse de cualquier error o de insultar a funerus.La verdad no entiendo q pasa con la gente Sta cruz es la capital dela moda y de la careteria, perdon por los pocos metaleros reales oriundos de alla, pero lo q vi fue un desastre.Pese a toda la mierda de la organizacion y del publico, Incantation dio lo mejor de si,(aunq el empute en sus caras era mas q obvia, y con razon)Ver a semejante Banda fue una de las mayores emociones de la vida, claro solo para unos pocos,la brutalidad y la blafemia no paso de largo,Riffs salidos del mismo abismo, encabezados por los coros demoniacos, nunca antes entonados con tanto odio en estas tierras.Seguidos de toda una artilleria pesada q arrasaba con todos los maracos de oidos virgenes y cerebros moralistas q por alguna razon se atrevieron asistir al matadero, no entiendo porq, seguro creyeron asistir a lgun espectaculo de fenomenos, pobres idiotas.Realmente el empute fue grande, pero no importa ya, el objetivo se cumplio para los q nos arriesgamos para llegar hasta la tierra del Zonzo el soomo y las mujeres calientes!!!y dejar libres nuestras emociones frente a frente con una de las bandas mas grandes q nunca mas llegara aca.Quedamos como unos tontos gracias al Gustavo Tobar y la gente de mierda en Sta Cruz.Arriba la verdadera escena cruceña, q no los vi pero se q existen y miseria para ESE tobar y susu seguidores del orto.CAGUE EN DIOS!!!

  8. oye krups of dooom, cuando tu reseña de incantation?? te vi en el concierto y no te veías muy alegre…

  9. HOLA METAL BROTHERS.APROVECHO PARA DAR EL PEOR VOMITAZO INDIGESTO A LA CARA DEL EST….. PELON PODRIDO FRIEGA MUSICA.YA NO PUEJ YA NO FRIEGUES LA MUSICA BABOSO, APRENDE A LEER Y BAÑATE.EL ROCK NO SE VENDE…FIRMA: UNION CRUCEÑISTA ANTIBASURA

  10. ESTE ES EL BLOG ANTIESTAFADORES???Q BUENO.EL GUSPAVO ROBAR LA HIZO DE NUEVO NO???MIE..ESTE CAMBA ESTA MAL

  11. bueno jovenes se nota q solo conocen una parte de la inmundicia de persona q es ese tobar, pues no solo se dedica a hacernos quedar mal, y de tratar de ir degenerando la escena, ese tipo es un fraude en todo sentido pues se d muy buena fuente q los supuestos afiches autografiados por la banda fueron herchos por el mismo ademas lo q no saben y q es peor aun es q es un pedofililo e´mier… que droga a las supuestas “rockeritas” q asisten a la vasofia de sus conciertos y se las lleva (ustedes sabran a donde o.0 ) hechandonos mas tierra a todos los metaleros q por ser tales ya somos mal vistos…es una verguensa q quiera intentar ser un punto de referencia en el escena nacional creo q todos los verdaderos metaleros deberiamos unirnos y vetarlo por q una persona asi (si es q deberia llamarlo persona por q la purulenta lacra de ser q es el no lo merece)no merece ni el tiempo q tardamos en compartir nuestro repudio hacia el.

  12. esperen un momento no es por defender a gustabo pero ustedes se quejan de que traen bandas de mierda y que solo gustabo lo hace por meterse el dinero al bolsillo es verdad trae bandas poser pero que mas puede hacer si ese es su trabajo y la mayoria de la estupida poblacion de santa cruz son uno malditos reguetoneros,emos,punk y sobre todo poser y que quieren?que esas banditas de mierda tengan un buen escenario?,la verdad es que seria bueno que traigan bandas de verdad pero?solo iremos unas 10 personas que realmente escuchen esa musica y sienta la pasion por el metal pero el concierto va a estar vacio mejor no se quejen si no saben y si el de lobotomi murio fue cosa del destino no de gustabo y si el trajo a esa banda fue por ustedes no fue para escucharla el solito fue por ustedes son unos ingratos,sea lo que el sea sin el aqui el metal estaria muerto.{que la oscuridad sea el manto que cubra tu luz}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *