Therion anuncia gira Latinoamericana

Desde hace poco ha empezado a correr la noticia de la próxima gira de esta gran banda sueca. Therion ha actualizado en su sitio oficial, las fechas y países Latinoamericanos de este su nuevo Tour Mundial. Los lugares para los conciertos aún no están confirmados, cuando lo estén serán anunciados.

La verdad quisiera saber quien es o son las personas que están tomando a cargo este concierto para La Paz y así poder confirmarlo oficialmente lo antes posible, ya de hecho estoy feliz de saber que tal vez pueda ver a una de mis bandas favoritas por tercera vez!!!!!

Puede ver todos los países y ciudades de la gira en: http://www.megatherion.com/tour.xhtml.

2007-09-22
Brazil, Sao Paulo
2007-09-23
Bolivia, La Paz
2007-09-25
Argentina, Buenos Aires
2007-09-27
Chile, Santiago
2007-09-29
Ecuador, Quito
2007-09-30
Colombia, Bogota
2007-10-02
Venezuela, Caracas
2007-10-04
El Salvador, San Salvador
2007-10-05
Mexico, Mexico City

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

6 comentarios

  1. que buena noticia!!! pucha que therion es buena banda…

  2. Esa si es una buena noticia!!!, ojalá el trabajo me dé tiempo para ir, no es fácil ser un metalero a los 30 años!!!

  3. Realmente seria muy buena onda ver a Therion un vez mas es muy dificil aqui ver a tu banda favorita, y verlos por 3 ra ves seria de lo mejor, Krups tu blogg cada vez esta mejor.

  4. que buena noticia que se confirme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para poder estar mas tranquilo ….

  5. soy Héctor de El Salvador y me da gusto saber que Therion vendrá de nuevo, es un super grupo, o me lo perderé, saludos a todos

  6. kRUPS PF DOOM:YEAH..!!!!! by the DRAGON ROUGE !!!,they’re backkkk !!…,pensè que ya no volverìa a ver a THERION por acà,ahora sòlo tengo algunas dudas: donde comprar las entradas,los precios y el lugar;vivo en Cochabamba asì que te agradecerìa mucho si me enviases un mail en el instante mismo que sepas algo,gracias!.Ahhh…doy por hecho que Lori lewis (AESMA DAEVA!!!!!),estarà con ellos…,alguien puede confirmar esto?. valinor_elf@hotmail.comCALL OF DAGON..!….THE DEEP ONE IS CALLING YOU…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *