Obituary anuncia nuevo disco y gira por Sudamerica

Las leyendas del Death Metal provenientes de Florida, Obituary, han anunciado el nombre de su nuevo albúm “Xecutioner’s Return” (Candlelight Records). El lanzamiento oficial del disco ha sido adelantado al 28 de Agosto del que se tenia planeado para el 11 de Septiembre. La banda se encuentra finalizando los planes para su tour por Estados Unidos ahora que saldrán de gira a principios de Septiembre.

Obituary está trabajando con el artista Andreas Marshall para el cover de este nuevo disco. Marshall trabajó con la banda para “The End Complete” y el más reciente disco “Frozen in Time”. El avance del disco has sido ahora completado con la mezcla y la masterización programada para las siguientes semanas.

Luego de una pequeña gira por Australia hace un par de semanas y una visita a México, la banda se prepara para su próxima visita a Sudamerica, con las siguientes fechas:
  • Junio 5, 2007 Teatro Teleton – Santiago, Chile
  • Junio 6, 2007 The Roxy – Buenos Aires, Argentina
  • Junio 7, 2007 Bar Opiniao – Porto Alegre/RS, Brasil
  • Junio 8, 2007 Hangar 110 – Sao Paulo/SP, Brasil
  • Junio 9, 2007 Lapa Multishow – Belo Horizonte, Brasil

Pues una vez más, una de las bandas más representativas estará en los alrededores. Desearía finalmente ver a una de mis bandas favoritas, más que nada por los hermanos Tardy y Allen West, que dicho sea de paso no estará presente en los shows de este año por motivos que fueron explicados en la página oficial de la banda…

<< A mis amigos y fans,
Me he metido en problemas otra vez, estos solo pueden ser resueltos encarcelándome. Haré esto pensando en todos ustedes, pronto seré libre otra vez y volveré mas fuerte y mejor. Mi salida de prisión está programada para Febrero del 2008. No dejaré que este problema mate mi espíritu y más bien lo usaré para modelar mi creatividad. Espero verlos a todos ustedes el próximo año. Allen West >>

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. pucha que grave lo del allen west, de todas formas obituary ya no es lo que era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *