Confirmado: Incantion + Funerus en Bolivia

Según los organizadores está confirmada la presentación de estas dos bandas norteamericanas cumpliendo su Tour Sudamericano programando hace ya meses, este próximo 21 de Junio en La Paz y el 22 de Junio en Santa Cruz.

Aún sigo esperando los flyers oficiales…. pero bueno dado que muchos tiene planeado viajar, pues aquí tienen los provisionales.

Aprovecho la ocasión para anunciar a las bandas que se presentarían aquí en La Paz, desde Chile los Decrepit Cadaver, así que para aquellos que se perdieron su gran presentación en el Abismo 666 Death Fest 2007 está es su oportunidad de ver a semejante banda y desde Perú, la banda Crimson Death, pionera de Melodic Death en su escena y a quienes ya tuve la gran oportunidad de ver en su natal Arequipa.

Ambas bandas amigas se confirmaran con la salida del flyer oficial. Mientras, pueden escuchar algunos temas de ambas en sus respectivos myspaces.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. Yay! Yo soy de las que se perdió la presentación… pero ahora nos vemos ahí! Keep it metal!

  2. creo que más que por ver >incantation voy a ir por los decrepit que banda más del carajo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *