jueves, 17 de mayo de 2007

Sobre Arcturus y su ruptura....

Sigo en shock con la noticia, pero finalmente pude confirmar lo que los rumores decían, después de 16 años como banda Arcturus decide separarse luego de una muy exitosa gira por Australia.

Los promotores locales Just Say Rock Productions, dieron la noticia a los patrocinadores de los conciertos via e-Mail, diciendo las razones: "La banda pensó que el tiempo era el correcto, el momento ha llegado y dado que el tour Australiano fue tan exitoso ellos querían retirarse en la cumbre de su carrera...[Arcturus cree que] su [reciente] tour Australiano fue uno de las más grandes sucesos y ellos consideran al show de Melbourne, como uno de los más memorables de todos los que dieron durante estos años."
Bravewords.com señala que, en respuesta a una pregunta hecha por la fanática Australiana Vanessa en el MySpace de la banda, el baterista de Arcturus, Jan Axel "Hellhammer" Blomberg (Dimmu Borgir, Mayhem) respodió lo siguiente:

"Si, nos estamos separando, no hay el suficiente tiempo ya que todos estamos demasiado ocupados, solo quedan los buenos recuerdos de estos increíbles 16 años :-) Nos veremos una próxima oportunidad con Mayhem o Dimmu, ya que estas bandas están lejos por ahora de separarse ;-) ."

Otro fan ha posteado: "El vocalista Simen "Vortex" Hestnæs ha anunciado que el show de Melbourne fue su último, he pasado mucho tiempo hablando con los miembros de la banda y todos ellos me dieron la impresión de que de alguna forma se sentían aliviados de que esto llegaba a su fin. Me siento totalmente dichoso de haber podido estar con ellos una semana y estar presente en su última presentación. Tristemente todos dijeron que una reunión es muy improbable."
Improbable... bueno antes de seguir lamentándome decir que espero que de aquí a algunos años se animen a dar una gira más estilo Emperor, ya que tenía planeado verlos en vivo antes de morir, realmente que pena....

5 comentarios:

Nocturno Culto dijo...

no puede ser, cómo pero.... Arcturus!!! pucha que mala noticia

Ricardo M. dijo...

una de las mejores bandas que he escuchado, esperemos noticias pronto

gonzalo m. dijo...

Para mi que es un engaño comercial y luego de aquí a unos años se reunirán y harán toda un fiesta comercial de eso.

Tears from hell dijo...

pienso que es verdad eso de la falta de tiempo, considerando todos los otros proyectos que tienen cada uno de los integrantes. es una lástima que hayan decidido que este era le proyecto que debian parar.

que buena página, saludos krups of doom

Anónimo dijo...

La mejor banda que he escuchado ademas con una tematica real y se retiran??? No puede ser!!! Hubiera preferido mil veces que terminara Dimmu. Sverd salvalos!!!!!!!!!!!