Abismo 666 Death Fest 2007: Promo CD Compilatorio

Abismo 666 Death Fest – CD Promocional

Les presento el CD promocional que acompaña la preventa de entradas y algunos datos sobre el mismo:

  • Los dos primeros temas pertenecen a la banda chilena Decrepit Cadaver y forman parte de su EP, The Concept of Murder de 2006.
  • El segundo tema de Subvertor fue extraído de la digitalización del demo tape de 1990 B.I.G. N.O.I.S.E., toda una reliquia en la escena. Mil gracias a mi estimado amigo Andrés Alberdi por lograr recuperarlo y digitalizarlo!.
  • Pointless Existence es un nuevo tema de Metástasys grabado este año en Estudio Rock.
  • Ambos temas de Undead fueron recientemente grabados en Estudio Rock y el tema Lost In The Abyss inicialmente en el demo del mismo nombre de 1997, fue regrabado.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

6 comentarios

  1. Que genial, el poster de hecho esta cabrón pero que brutal que salio el disco!!! esta semana voy fija a comprar, saludos krups

  2. Me parece buena idea que regales el disco en preventa así la gente puede escuchar las bandas antes de ir al concierto. Muchos van en bolas y no saben que carajos están escuchando.

  3. Vamos Krupski, adelante con el Metal Fest

  4. brutal death metal fan

    la banda chilena, esos Decrepit realmente hizo valer la pena ir a ver, que banda más cabrona!! difícil ver otra banda tan buena por aquí, traigan más bandas así!!! o sino que vengan otra vez

  5. por 2 vez (la primera no llego) yo tambien kiero mi cd, escuche algunas canciones que subiste y estan buenas ((creo que subiste?)si no no me hagas caso)yo tambien kiero mi cd..cuando vaya me lo pasas, osea ya se q estas pensando “claro…falluto”, pero igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *