Nuevo video de Norther disponible…

Desde la primera vez que escuché a esta banda Finlandesa en un compilado de la famosa revista Francesa Metallian, quedé impactada con su sonido. Recuerdo el tema titulado ‘Mirror Of Madness’ del album de mismo nombre, que buen tema!! y para mí el mejor album de la banda.

Aunque muchos comparan a Norther con Children Of Bodom, no solo por ser bandas de un mismo país o de un mismo género como el Power/Speed metal con voces guturales o sean amigas, pues no creo justo que comparen también su sonido ya que Norther es diferente.

Pues bien un nuevo video en vivo en el Gloria Show de Helsinki está disponible, el tema ‘C.U.S.’ viene en el último lanzamiento de la banda titulado “No Way Back”, un EP lanzado oficialmente el pasado 16 de Febrero.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

3 comentarios

  1. No me gustó mucho el video pero concuerdo en que el Mirror Of Madness es un buen disco.

  2. Hola!!!Soy Arlen. Concuerdo contigo con el video Mirror of madness es buenísimo, haz visto frozen angel o death unlimited = son buenos… conoces Ensiferum?? te lo recomiendo es un grupo finlandes excelente. Bueno saludos y que viva el Viking Folk Metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hola!soy simone stoy d acuerdo con ustedes 2 y como dicn mirror of madnes y death unlimited son buenos tambin les recomiendo children of bodom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *