Nocturno Culto (Darkthrone) lanza “The Misanthrope”

El frontman, cantante, bajista y guitarrista de Darkthrone, Ted “Nocturno Culto” Skjellum lanzará “The Misanthrope”, un film documental/ficción que mostrará la norwegian black metal scene en su contexto, este próximo 23 de Abril a través de Peaceville Records.
Un artículo de prensa dice lo siguiente:

“The Misanthrope” nos lleva dentro el corazón mismo de la escena Black Metal Noruega y la cultura folk, con escenas únicas de ensayos de Darkthrone, Aura Noir, viajes extraños dentro el bosque e incluso una corta excursión a Japón.

El film viene en un empaque de lujo que incluye como bonus un CD de audio, música compuesta por Norcturno especialmente para el film.

Entre los extras incluyen: galeria de fotos, el video promocional de Darkthrone ‘Too Old, Too Cold’ y videos muy raros de actuaciones de la banda de los temas ‘Thulcandra’ y ‘Archipelago’.

Como Nocturno modestamente dice “este es un extraño film documental/ficción, no aconsejable para todos.” Sin embargo será indispensable para todo aquel seguidor de Darkthrone y de la Norwegian Black Metal scene.

Los primeros 600 pedidos de The Misanthrope, recibirán copias especiales firmadas por Nocturno Culto. Aquí la página oficial del film.

DVD EXTRAS
Stills / photo gallery
Rare live performances of ‘Thulcandra’ & ‘Archipelago’
Promo video of ‘Too Old Too Cold’

BONUS AUDIO CD
01. Battlehorns
02. The Bastard Son
03. Lake Of Sorrow
04. Stay Away
05. Necroposers
06. The Will To Deny
07. The Solution

Esto es algo que me interesa mucho ver, un par de años atrás vi un documental hecho por la televisión noruega que no fue lo suficientemente profundo en sentido de explicar el verdadero sentido y la esencia de lo que representa el black metal noruego. Además de que respeto muchísimo el trabajo de Nocturno Culto en Darkthrone (una de mis bandas favoritas), productor de Aura Noir, su participación en Satyricon y ahora como director,

¡¡¡Hail to the black metal masters!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

4 comentarios

  1. Darkthrone es uno de los pilares del black metal, aunque sus últimos discos no se hacia donde jalan…

  2. dark trhone desprende de mi lós mas oscuros sentimientos

  3. Definitivamente Darkthrone,es siempre y sera una banda icono y de culto y de las pocas que aun quedan vivas con su potencia original de la epoca gloriosa del Black Metal, espero este dvd con ansias,aunque tardara en pasar por tantas fronteras asta llegar a America Central…saludos

  4. Darkthrone fue es y seguira siendo mi banda favorita. es verdad q los discos de ahora ya no son como los q solian ser antes,pero eso no cambia en nada la actitud de la banda, una banda q principalmente en primera instancia tokan para ellos mismos y luego para el publico, una banda q no se rige por ser true norwegian black metalo por tokar ultimamente punk crustsi no q por el solo hecho de satisfacer sus propias emociones y la de la gente relacionada con su msica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *