Incantation + Funerus en Bolivia

Al parecer los rumores se concretarían ahora que la gira Sudamericana de Incantation y Funerus se postergó para el mes de Junio, estas don bandas de Death Metal provenientes de Estados Unidos tocarían el 21 de Junio en La Paz y el 22 de Junio en Santa Cruz.

Como dato, dos de los tres miembros de Funerus pertenecen también a Incantation

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

7 comentarios

  1. Mientras no sea un engaño como Ancient, estaría bien…

  2. hola soy juank de peru me gusta tu blog y sobre incantation parece q si fuera verdad por q ese afiche esta colgado en la pag oficial y vendria tambien a tocar por lima incantation e immolation son 2 de mis bandas favoritas death metal underground….las bandas de yonkers son geniales…

  3. Aguante el apoyo a la escena, si hay metal en las venas!!! Wynzor

  4. MIentras no haya Grupo de goticos maricas en ese concierto todo estara bien, los fashion punks darks

  5. Hola Krups, veo que tu blog eswta interesante. continuando con el comentario del amigo Mata Goticos maricas, todo mi apoyo pero particularmente te digo que los goticos no creo que les guste la musica de verdad y especialmente heterosexual. en fin Que viva el metal y espero que lleguen mejores bandas pero no a boliches como el Taypi sino a lugares mas decentes.

  6. HOLA GENTE MIREN HACE UNOS OCHO AÑOS ATRAS ESCUCHE UNA BANDA DE BOLIVIA LLAMADA ( SABATAM ) REALMENTE ME ENCATO EL ESTILO QUE SE PEGAN QUE ES BLACK PERO CON INSTRUMENTOS ANDINOS FUE TENAS Y REALMENTE E BUSCADO EN ALGUNOS LUGARES ACA EN ECUADOR PERO NO OBTENIDO RESULTADOS ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE ELLOS DONDE SE LOS PUEDE UBICAR PARA TRAELES PARA ECUADOR A QUE DEN UN CONCIERTO ACA PUES SERA LA PRIMERA VEZ PUES QUE ELLOS VENGAN PARA ACA SI ALGUIEN SABE DE ELLOS FAVOR COMUNIQUENSE A MI CORREO ( r_marco_vinicio@hotmail.com )GRACIAS POR LA ATENCION QUE LE DEN A LA PRESENTE EN BOLIVIA SI SABEN ALGO DE ELLOS FAVOR CONTACTARME YA QUE DESEO SEGUIER HACIENDO CRECER AL MOVIMIENTO BACKERO DEL ECUADOR Y DE TODA LATINO AMERICA

  7. q bueno q lleguen ojala el sonido sea bueno….la verdad a estas alturas creo q apoyar es lo mejor pa q se conosca mas de los q se hace en Bolivia, aun asi los gotiquitos y demas son solo gustos, meterse en temas relacionados con la inclinacion sexual de cada quien???? q es esto?? paparazzis…..q al pedo!! stay metal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *