Bloodbath, de regreso en estudio!!!

El siguiente anuncio ha sido posteado en la página oficial de la banda:

Bloodbath finalmente ha vuelto para poner a la élite del Death Metal en el mapa. El nuevo line – up será pronto oficialmente revelado, el cual ha preparado el camino a una banda más hambrienta que nunca para bañarse en la sangre de una nueva grabación.

A principios de Junio, volveremos a entrar a Fascination Street studios (en el mismo que fue grabado Nightmares Made Flesh) para tener un par de nuevas canciones. Como es tradición, cada miembro contribuirá en la composición de un tema. El resultado final dará lugar a un mini-cd programado para finales del verano, el cual será autofinanciado y puesto en venta solo por Bloodbath como una edición limitada.

Información en como obtener su copia seguirá al anuncio de la fecha exacta del estreno. Manténganse informados y prepárense… porque Bloodbath ha vuelto para DO-MI-NAR!

Realmente estoy ansiosa por escuchar nuevos temas de esta proyecto sueco compuesto por músicos a quienes tengo un enorme respeto y admiración.

Hace más de año la banda realizó audiciones para encontrar al nuevo vocalista y de esta forma seguir la tradición de los fantásticos dos anteriores. Pero luego de evaluar a muchos, fue realmente interesante ver como decidieron que nadie de los postulantes era lo suficientemente bueno para los intereses y visiones de la banda. Así que veremos que nuevas sorpresas habrá…

Listos para recibir el siguiente baño de sangre!!!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. siiii, estoy listo para el siguiente baño de sangre!!!! que bien saber de esta gran banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *