viernes, 6 de abril de 2007

Abismo 666 Death Fest 2007, flyer oficial y más noticias...

Así es, el próximo 12 de Mayo se realizará el Abismo 666 Death Fest 2007. Resalto que todo va muy bien sin olvidar que la organización de un concierto es una gran responsabilidad y más aún cuando se trata con bandas foráneas. Falta alrededor de 5 semanas y pues aquí les presento el flyer oficial que este fin de semana ya circulará en las calles... (pueden hacer click para agrandarlo).

Como pueden observar, la tercera banda confirmada es Undead que vuelve a los escenarios después de unos años con nuevo integrante y nuevas composiciones. Un gran saludo a mis amigos: Jimmy, Keru, Chelo y Leo, por aceptar la invitación.

En dos semanas y un poco más la Preventa empezará y como podrán ver esta estará acompañada de un cd compilado (que incluirá temas de todas las bandas) y además del poster oficial del evento (full color y pronto a ser publicado). Estén atentos ya que el stock es limitado.

Agradezco mucho el apoyo de toda la gente que forma parte de la organización de este evento que cada día crece más. Un gran saludo a mi amigo Jorge Cadaver que fue quien diseño tanto el flyer como el poster y a quien ayudé con los detalles finales de ambos, gracias otra vez porque quedaron brutales!!!!.

Esperen más noticias pronto...

4 comentarios:

Edad de Metal dijo...

Hola Krupps, espero que tu concierto salga muy bien, como lo has planeado, desde Alemania te mando fuerza metal y mental para que sea un éxito, y si yo pudiera, también contarías con mi apoyo, suerte!!!!!!!!

Keru dijo...

Carajo Krups!!! que de la puta va a estar el concierto...gracias por invitarnos a tocar...va a estar alucinante el concierto, además decrepit es mucha banda y va a ser un honor tocar con ellos...FUERTEEEEEEEEEE

Pedro C. dijo...

Es una buena noticia que alguien realmente le ponga ganas como tú a organizar un concierto así. Se nota que tomas todo con mucho respeto y seriedad, felicidades por eso y nos vemos obviamente ese día!!!

death metal fan dijo...

esa banda chilena suena brutal!!!! que bien que me enteré así aviso a algunos amigos y vamos, suerte en todo y felicidades tu blog esta igual brutal!!!!