Más noticias sobre el concierto del 12 Mayo

Pues bien, les tengo más noticias sobre el concierto del 12 de Mayo en el Taypi y la presentación de Decrepit Cadaver:
  • He decidido que dada la cantidad de conciertos con variedad de estilos y bandas que se presentan, este concierto sea un pequeño festival de Death Metal. Necesitamos conciertos dedicados más a un género específico, claro con diferentes tendencias.
  • Por tal motivo, me complace anunciar a la segunda banda local invitada… “METÁSTASYS“, que confirmó su asistencia y su apoyo, gracias a los amigos: Ricardo, Alvaro, Julia, Mauricio y Bagdúl.
  • Solo falta confirmar la última banda local, no me interesa tener más bandas por la simple razón que prefiero que cada una de las tres o cuatro bandas que toquen puedan tener el tiempo suficiente para dar un buen show. También como forma de respeto al público que se merece más calidad antes que cantidad.
  • Decirles que hay un par de opciones para la última banda, lo cual será decidido estos días para poder tener los flyers y afiches oficiales pronto.
Así que, vayan apuntando en sus agendas para no perderse este gran concierto. Esparsan la voz, para que todos los metaleros en general se enteren, apoyen la escena para que cada vez podamos mejorar la calidad de nuestros conciertos.

Esperen más noticias,

¡¡¡Death Metal Rules!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. me parece muy bien que solo toquen bandas del mismo estilo, otros juntan bandas como si fuera carnaval, bien krups Of doom. Estaremos presentes…

  2. Si, al igual que Julio considero que lo que estás haciendo es demostrar respeto al público. Me gusta mucho tu blog y más que nada tu sinceridad y amor a la escena. Mucha suerte en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *