Dark Funeral prepara dos DVDs dobles!!!

Los black metaleros suecos Dark Funeral han hecho público el siguiente anuncio vía la página oficial de la banda:

“Una de las preguntas más frecuentes que recibimos durante los últimos años ha sido ¿cuándo diablos van a sacar un DVD en vivo?. Bueno, su pedido ha sido escuchado. Estamos actualmente trabajando duramente para sacar no uno, sino dos DVDs dobles!!! El primero de estos dos está planeado que salga oficialmente el próximo 18 de Junio a través de Regain Records. Más información próximamente”.

Pues bien, luego de mi viaje hasta Lima para ver Dark Funeral y haber disfrutado de un concierto instrumental igual de bueno (repito que con Caligula hubiera sido mejor pero no por eso no lo fue). Por fin leo la noticia que esperaba, no puedo esperar a ver los DVD’s!!! y por lo menos algunas escenitas de Lima, con suerte y salgo ahí no tan chiquita como en el concierto de Therion jejeje!!!

Mientras tanto, pueden ver el video en vivo oficial de uno de mis temas favoritos “Atrum Regina”:

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. nocturna darkness

    fuiste a ver a Dark Funeral a Lima? y qué tal?Pues que bien que estén haciendo sus dvds en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *