Abismo 666 Blogzine presenta desde Chile a Decrepit Cadaver

Afiche Oficial Diseño: Jorge Reynaud

Me complace anunciar la realización del primer concierto por parte de este blog, presentando a la esperada banda chilena Decrepit Cadaver de brutal death metal, más de lo que pueda decirles sobre el excelente sonido que tienen, les aconsejo visitar su MySpace para escuchar algunos temas. Por el momento se está coordinando varios aspectos de producción del evento, puedo anunciarles algunos que ya se han confirmado:

  • La fecha: Sábado 12 de Mayo
  • El lugar: Centro Cultural Taypi

Luego de tratativas con los encargados del Taypi, ¡gracias Don Freddy!, se pudo conseguir una fecha accesible para todos por ser fin de semana (¡trabajadores tienen una cita!), además de que el lugar cuenta con las condiciones necesarias para tener un buen show, recuerden que hace mucho era un cine.

Otra muy buena noticia es la confirmación de una de las bandas invitadas: con todo orgullo decirles que ¡Subvertor tocará ese día! Gracias a Sharbel, Horacio, Omar y Beto por aceptar la invitación, sé que ya no realizan muchas presentaciones y pues será una de las pocas oportunidades para los seguidores de este increíble grupo y para todos, verlos ese día. Gracias otra vez.

Gracias a todas las personas que están colaborando con la realización del concierto, frecuentemente los mantendré informados sobre como se está avanzando. Se espera el apoyo de todos es día,

¡Death Metal Rules!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

6 comentarios

  1. Muy buena noticia, buen día, buenas bandas, estaremos ahí apoyando. Suerte Krups en todo

  2. Espero no se me programe ese día un examen, desde q oí sus temas ya quiero ir, acá se estan animando otros amigos, ojalá crucemos las fronteras, para una noche de METAL!!!Noise leemos

  3. David said…mmm.. OK estaremos ahi presentes. No olvides las fotos :P.P.S. You have a myspace, That is for ñoños!!!

  4. Hey, por ahi supe que vendrán al taypi otras bandas chilenas el 7 de abril, alguien tiene más información sobre eso?

  5. La escena metalera de cbba estara presente para apoyar ese concierto.. suerte krups tienes todo mi apoyo.. Atte: Gabbo

  6. Mucha Suerte Krups, la escena ya no es como antes, pero mientras la sigamos apoyando volvera a ser lo que era y talvez mejor. Estare ahi para escuchar la brutalidad de cada banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *