miércoles, 14 de febrero de 2007

Se posterga la gira de Mayhem

La gira sudamericana de Mayhem fue pospuesta. El tour estaba programado para el mes de Marzo, pero debido al retraso en el lanzamiento de su nuevo disco Ordo Ab Chao, este fue postergado para finales del 2007 (Noviembre/Diciembre) o principios del 2008 (Marzo).


Por lo que se tendría tiempo para organizar nuevas fechas en otros lugares más, así que todavía queda abierta la posibilidad de ver, ¡¡Mayhem en vivo!!. Anti, tema del nuevo disco puede ser escuchado en su myspace.

2 comentarios:

Necrobutcher dijo...

Este no es el verdadero Mayhem asi que no se confundan con que un nuevo disco de estos será lo que ra la banda, o que opinas tú?

Krups Of Doom dijo...

Pues no se puede negar que la banda ha tenido bastantes cambios de integrantes, muy famosos algunos. Pero el hecho es que a ti te gusta otra época de la banda y eso es todo. Puede que su The True Mayhem suene demás y fuera de lugar, pero al final a mi lo que me importa es el sonido de la banda y de hecho ver a Hellhammer en vivo para mi ya es Mayhem aunque si quisiera ver a Maniac en las voces...