Novembers Doom – (2007) The Novella Reservoir

Esta banda norteamericana de doom/death metal, sacará oficialmente el próximo 20 de Febrero su más reciente álbum, The Novella Reservoir (mezclado por ni más ni menos que el señor Dan Swano).

Este es un disco que continua la línea de mi favorito, The Pale Haunt Departure, los riffs death melódicos son igual de intensos, melodiosas guitarras acústicas, voces guturales mezcladas bastante bien con voces limpias que no saturan los temas, sino más bien permiten apreciar cada uno de ellos. Hay temas más death que doom, sin embargo el hecho de que ahora vayan en esa dirección no le quita interés.

Es un disco que recomiendo a aquellos que estén en este estilo, no se arrepentirán. Mis temas favoritos: 1, 2, 5 y 8

1. Rain 04:16
2. The Novella Reservoir 05:22
3. Drown the Inland Mere 06:00
4. Twilight Innocence 05:58
5. The Voice of Failure 05:51
6. They Were Left to Die 05:30
7. Dominate the Human Strain 05:30
8. Leaving This 07:27

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

3 comentarios

  1. Buenas ondas, estuve escuchando algo de ellos en myspace y por algunos lugares clandestinos en la red… y me llamo la atención, cuando salga lo voy a adquirir…Grax por el Dato…!!!Saludos…

  2. Puedes encontrar el disco completo para descarga en el Foro Doom Peruano [www.emgris.com] , este es realmente un discazo, de lejos Novembers Doom dista de opacarse. Saludos

  3. hola soy un metalero d España,llegue aqui por casualidad,gran disco el ultimo de novembers doom,me tiene enganchado,saludos metaleros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *