Limbonic Art se reune y saca un nuevo disco

No podría esperar una mejor noticia que la reunión de estos maestros blackers a quienes escuché hace ya mucho tiempo. Y que de paso hayan grabado un nuevo disco es algo por lo que ansio por escuchar, por el momento vuelvo a uno de mis discos favoritos como Moon In The Scorpio.

Este es el comunicado oficial de la banda en su myspace:
Limbonic Art retorna de la muerte! El 06.06.06 los dos miembros, Daemon and Morfeus, decidieron traer de vuelta aquella poderosa negra entidad llamada Limbonic Art. Desde entonces un nuevo album ha sido escrito y grabado. 
La banda ha vuelto a firmar con Nocturnal Art Prod/Candlelight Records, y el álbum que marca el regreso, titulado “Legacy Of Evil”, saldrá en el verano del 2007. La banda ataca de nuevo con total fuerza, más intensa y malévola que nunca. Este es una verdadera masacre de black metal bien hecha, con corazón y alma!!.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. Que buena noticia oye, Limbonic Art es una gran banda. Así que te gusta este estilo?… me parece excelente… saludos

  2. LIMBONIC ART ES LA MEJOR BANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *