lunes, 8 de enero de 2007

Headhunter D.C. en Bolivia... ¿y La Paz?

En Febrero llegaría esta banda legendaria de la escena death metal sudamericana, en Cochabamba ya está confirmado (sin flyer) y existen ya los flyers de otras ciudades de países vecinos (pueden ver su myspace).

Confirmada la presentación este 3 de Febrero de los viejos HEADHUNTER D.C. en Bolivia y concretamente en Cochabamba...

Desde 1987 ha sido una de las metas de la banda salir de gira por Sudamérica, o bueno, por parte de ella... Este tour comprende presentaciones en casi todo Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia. Batallando con un excelente Death Metal en 20 años de existencia, al fin podremos verlos en vivo en Cochabamba este 3 de Febrero. "Spreading The Deah Cult... Tour 2007" (Destruyendo Sudamérica) es el denominativo que hace parte de una de las leyendas del Death Metal Brasileño y Sudamericano...

Más Info: www.myspace.com/headhunterdc

Aquí les dejo este video para que vayan conociendo a la banda...


¿Alguien sabe quien es el organizador aquí en La Paz? Se supone que tocan el 2 y para eso falta 3 semanas, ¿o hay que ir a Cocha? De todas formas se pide que alguien averigue esta situación.

Al menos me llegó el flyer provisional de Santa Cruz.... y sigo esperando que alguien diga algo de La Paz...

5 comentarios:

Diego dijo...

Oye Krups, a este paso creo que no pasa nada en La Paz no? y pucha que es buena banda....

Anónimo dijo...

ch, SACAME DE LA DUDAD DE ANCIENT Y ARCH ENEMY , DONDE TOCARAN Y Q FECHAS!!!!! Y YA PUES .... QUE ALGUN EMPRESARIO BOLUDO TRAIGA BUENAS BANDAS DE HEAVY, POWER, TRASH O BLACK!!!! Q HACE MAS DE 3 AÑOS Q NO LLEGAN CREO AVER: SUGERENCIAS, IRON MAIDEN, ARCH ENEMY, NAPALM DEATH, GOREFEST, DYING FETUS, AL NUEVO PROYECTO DE PHIL ANSELMO, ETC. TANTAS BANDAS BUENAS!!!! SUGIERAN BYE

GROOVEGORGRINDER dijo...

Bueno no es mas que se podía esperar de La Paz, ni hablar…al Carajo yo me largo

Anónimo dijo...

hola,soy de argentina y se habla mucho de los noruegos ancient en ese pais podrian publicar si tocan en santa cruz y que fecha,lugar y lo de cochabamba se contradice con las fechas del tour...gracias un aguante el black.

Anónimo dijo...

HELLZ, AQUI AUGUSTO QUE SE PUEDE ESPERAR DE FALSOSO COMO LILITH Y METASTASYS, COBRAN POR TOCAR (COMO UN PUTO GRUPO DE CUMBIA) OJALA SE DEN CUENTA DE SU ERROR A LA MIERDA CON EL FALSO METAL)