Nota oficial Lilith – Metal Rebellion Fest 2

A nombre de Lilith confirmo su presentación en tierras arequipeñas, este próximo sábado 20 de Enero. Estaremos ahí 666% seguro, así que esperamos que este concierto sea todo un éxito al igual que el apoyo a su escena por parte de los asistentes y nuestro.

Lilith presentará temas de “The Conquering Of Eternal Wisdom”, “Monolith” (a salir en los próximos meses) y por ahí algún cover de su tributo al black metal. Esto considerando que la banda vuelve a Perú después de un par de años y la existencia de nuevos como antiguos seguidores.

He leído algunas dudas que tiene la gente, aclarando algunas, puedo comentar que Lilith es una banda black, con tendencias death y doom melódicas. El vocalista también lo es en Nordic Wolf, el guitarrista tiene un proyecto en solo llamado Black Candles, el bajista fue invitado en Nordic Wolf y Effigy Of Gods, por cierto que todos los demás alguna vez formaron parte de esta banda. También participaron en otras bandas de la escena boliviana.

Un gran saludo y mucho apoyo a Enrike Brujo y Freddy Ravenlord, ambos organizadores del Metal Rebellion Fest 2 y con los cuales venimos trabajando hace ya tiempo para lograr que la banda participe en este gran festival. Resaltó su gran trabajo y la seriedad con que todo se está realizado. Felicitaciones por todo, el flyer les quedó buenísimo y aquí está el spot para la televisión.

¡Nos vemos en Arequipa!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

4 comentarios

  1. Hola Krups, soy Raúl de Tarija quería saber cuando estará disponible el disco de Lilith para encargártelo, sobre poleritas que tengas de la banda a la venta ..me hizo encargo un amigo..y to tambien quiero una. Saludos a todos los Lilith y suerte en Perú

  2. Buena onda Raúl, el disco saldrá a más tardar en Marzo. De todas formas, publicaré la noticia así quedamos para mandártelo. Sobre las poleras, pues ahora no hay muchas que queden de la primera tanda, pero saldrán nuevas y con nuevos diseños al mismo tiempo que el disco así que atento para que te enviemos todo junto.

  3. Gracias krups por la cobertura que das a las bandas bolivianas, espsero poder mandarte fotos del viaje de Lilith a Arequipa y que puedas comentar en tu blog acerca de este viaje.

  4. Amilcar Bohórquez

    Hola Krupskaia, felicidades por el blog y el apoyo a las bandas Nacionales. Recomiendo los disco de lilith, Nordic Wolf y Effigy of Gods, música de alto nivel y arduo trabajo, únicos en su género.Divertanse en Arequipa y visiten los volcanes. Abrazos Amilcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *