domingo, 19 de noviembre de 2006

Se cancela el concierto Shadows and Chaos, & Goretrade

Hace no mucho recibí un mail de la organización del concierto, anoche corrían los rumores pero hoy se confirmó y más que nada yo quería saber porque se canceló, realmente es una pena y la verdad solo acabamos renegando. Definitavemente hay todavia gente que intenta involucrarse en la escena pero no ubica como y al final solo ayudan a desprestigiarla, creando con esto aún más desconfianza. No quiero decir con esto que no ocurra en otros lados, pero ¿no es el propósito mejorar y evitarlo?

Aquí lo que me llegó y creo que cada uno es capaz de sacar sus conclusiones:
COMUNICADO OFICIAL CANCELACION DE GIRA TRADE OF SHADES
En muy triste comunicar a todos los organizadores vinculados a la gira TRUE METAL SUBVERSION TOUR. Que tenemos que cancelar la gira hoy viernes 17 de Noviembre. Indiscutiblemente al principal responsable es el señor Eduardo Blackmetalshop de Antofagasta. Quien haciendo gala de su irresponsabilidad, falta de seriedad y pocos cojones. CANCELO EL SHOW de Antofagasta faltando poco mas de una semana, cuando ya habíamos salido de nuestro país, y cuando ya nada se podía hacer para recuperar la fecha del 24 de noviembre.

Prácticamente nos dejo varados en la ciudad de Arica -Chile. (Es importante aclarar que fue él la primera persona en recibir el material promocional de la gira en Chile, y que la fecha de él estaba pactada desde hace más de 2 meses). Para nosotros es imposible continuar, y mas cuando en Perú, país en el que estamos actualmente, han subido los pasajes un 100%, dejándonos maniatados.

Pedimos oficialmente disculpas a los organizadores de:

LA PAZ - EL ALTO - LA SERENA - LA CRUZ – OSORNO - PORTO MONNT
BARILOCHE - CALAMA – IQUIQUE – CHICLAYO - GUAYAQUIL - CUENCA Y QUITO.

Hemos hecho hasta lo imposible por continuar, pero no nos parece justo, tener que pagar los pasajes de nuestra cuenta!. Sabemos que uds igual que nosotros han invertido tiempo y dinero en la organización de los eventos, pero una gira es una maquina, y si uno de sus engranajes no funciona, la maquina se queda quieta, no funciona.

Nos da mucha lastima ver que en nuestro continente no se puede trabajar, que todavía no tengamos la cultura necesaria para apoyar y difundir nuestra escena. Y hacer mover nuestra cultura como se debe.

Y lo peor, saber que existen personan como Eduardo Muños, que no les importa cagarse en la gira y el nombre de dos bandas como nosotros, que hemos tomado el riesgo de viajar por carretera a través de nuestro continente, y en los organizadores de las demás ciudades.

Nos despedimos enviándole un gran tarrado de mierda a ese HP! Y enviando nuestras sinceras disculpas a todos los involucrados en la gira!

ALEXANDER RODRIGUEZ NOREÑA
www.shadowsandchaos.com

5 comentarios:

Keru dijo...

Que cagada que cancelaron el show...y bue...otro show más a la ya larga lista de conciertos que cancelaron durante todos estos años (Cenotaph, Rotting Christ, etc, etc) y bue...que joder...estaba con muchas ganas de ir, pero en fin...siempre nos tienen que cagar las actitudes de algunas bandas, managers, los organizadores de los conciertos, la gente de la escena...que mierda, pero en fin...que sirva de lección para futuros conciertos...aprovecho pa felicitar a los organizadores del show aqui en La Paz, nos convocaron, nos llenaron de mails en correo, en la calle nos dieron flyers, que más se puede pedir...que mierda que los arruinaron así ya que organizar como yo diría es más una inversión que una pérdida de tiempo, pero igual se perdió esa "inversión" ojalá que no se desanimen y sigan con esto de organizar eventos ya que eso es lo que nosotros los metaleros necesitamos...shows en vivo!!!

Fermambo dijo...

Es realmente una pena que no se pueda confiar en la responsabilidad de los organizadores, sin embargo no nos que otra alternativa más que intentar que la escena metalera siga adelante, que cresca, y así poder disfrutar de la música en vivo que tanto nos gusta.

Krups Of Doom dijo...

Pues si, todavía guardo de recuerdo mi entrada a Rotting Christ, ja ja. Ojala algún día pueda verlos. Pero volviendo al tema, realmente hay que hacer algo para q la escena no vuelva a ser la decepción de todos, q tal algo de ¿seriedad?. También que cuando hagan tratos, intenten averiguar todo y ver con quienes los hacen luego los maman y pues acaban mal las cosas.

Anónimo dijo...

Es muy facil la critica Krups cuando no tienes los cojones para hacer tu una tocada, lastimosamente solo se tiene la palabra de las bandas de afuera y que ellos sepan conquienes hacen los tratos. Los organizadores han hecho un buen trabajo y lo han demostrado en todas las tocadas que han realizado, asi que no es justo criticar cuando las cosas estan fuera del alcance de ellos y mas bien en vez de dedicarte a criticas destructivas haz de vez en cuando criticas constructivas

Krups Of Doom dijo...

Al anónimo anterior...
según tú no tengo las agallas de organizar un concierto, pues bueno empecemos:
En primer lugar tengo las agallas de decir lo que pienso y poner mi NOMBRE, pero por lo que escribes tengo en mente quien eres.
Segundo, no necesito poner mi NOMBRE bien grande en el flyer para que sepan que estuve detrás de la organización de un concierto. Realmente hay gente que no ubica ¿no?
Tercero, ¿por qué diablos lo tomas todo personal? Tal vez si lees bien el post te darías cuenta que mi critica va a la escena en general y no hacia ti. Además yo no puedo decir quien realmente tuvo la culpa, al final de que sirve eso si de todas formas no hubo concierto.
Como supongo que perteneces a la organización de este concierto pues te felicito por haber hecho todo lo que te correspondía bien, si crees que la banda está mintiendo o algo no se digo pues manda tu comunicado o has algo.
Si te has metido en esto de organizar conciertos sabes que cosas así pasan, pero el objetivo es EVITARLAS mientras se pueda e incluso seguir adelante.
Finalmente mándame tu dirección para mandarte una invitación V.I.P. al próximo concierto que YO organice, que de paso incluirá fotos con los de las bandas y un post dedicado a ti en el blog.
Si no te has dado cuenta hay muchas cosas más para seguir apoyando la escena.