Nuevo programa de radio “Ecos Rock”

Programa de radio Ecos Rock

Me alegra mucho anunciar que el proyecto de mis estimados amigos Boris, Machi y Negro; hace ya un tiempo, por fin se concretice. Su programa de radio Ecos Rock saldrá desde mañana al aire por la emisora Laser 98.1 F.M. de horas 8:00 pm a 9:00 pm todos los martes. Inicialmente el programa será grabado, pero dentro de un tiempo habrá muchas sorpresas.

Como el nombre lo dice, este programa pretende abarcar el rock en general, con sectores como rock clásico y lo que es infaltable un sector al rock nacional. Esta forma de apoyar lo nuevo y lo viejo me parece genial, personalmente no me cierro en estilos, si bien tengo mis preferidos y creo como todos, he crecido escuchando no sólo metal. Un gran saludo desde el Abismo y mi más sincero apoyo. Mañana los estaré escuchando así no oiga para nada la radio. Pero se que para muchas personas será una muy buena opción de escuchar buena música.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

6 comentarios

  1. bueno que mas puedo decir, que alucinante que esta sea una tajda mas para promover el rock… felicitaciones a los cuates Boris Negro y Machi y que sigan adelante.

  2. Que de la puta amigos!!! suerte con su proyecto, que lastima que no pueda escucharlo, pero se que va a salir increible, hasta mientras sigamos apoyando a la escene.Rock hardAlejandro(kquitas)

  3. Buena onda, el programa esta muy bueno aluci que esten promocionando la buena música de esta forma y lo mejor que se concrete un proyecto como este.

  4. bien eso carajo!!…de la puta que hayan más programas de rock en el aire…felicitaciones nuevamente amigos

  5. Que de la puta!!! felicidades changos, que bien q apoyen la escena, les deseo la mejor de las suertes y pues espero q cuando este por esos lares siga el programa en el aire, asi q sigan dandole duro y ROCK HARD!!!Ale(Kquitas)

  6. Pues luego de escuchar el programa, puedo decirles que salió bastante bien para ser el primero, con el tiempo podrán mejorar algunas cosillas, fue gratificante escuchar desde King Crimson, Black Sabbath, Judas Priest, Katatonia, Moonspell y las bandas nacionales. Se q mucha gente los escuchará, así que q adelante!! y sigan apoyando !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *