Llegan a la ciudad: Shadows and Chaos & Goretrade

Las bandas colombianas Shadows And Chaos & Goretrade, llegan como parte de su gira sudamericana denominada “Trades Of Shades Tour 2006”.

Sobre estas bandas puedo comentarles que Goretrade es una banda de brutal death metal que tiene en su haber dos albumnes: “Ritual Of Flesh” del 2003 y “Perception Of Hate” de este año. Shadows and Chaos es una banda dark metal, cuenta con un EP del 2003 denominado “Invasion Of Cruelty” y un album del 2004 “Whispered Secrets At Night”. Si quieren conocer algo más de estas bandas hagan click sobre ellas en este párrafo y podrán ingresar a sus páginas

La fecha en La Paz, es este domingo junto a la presencia de Nordic Wolf y Subvertor (inicialmente era otra banda local pero hace tanto tiempo que no vemos esta banda que realmente tengo mucha ganas de verla).

Bueno ahí va el flyer, domingo no es precisamente un día para ir a un under pero esperemos que valga la pena hacerlo.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Bien eso…ultimamente están llegando más bandas extranjeras aqui..eso esta bien…los colombianos tienen un buen show siempre que llegan…a no olvidar el metal que tocaron los de Neurosis Inc. hace ya unos 7 años o un cacho más no? (puta que buen concierto en el Obrero no?)y de la puta que los hermanos de Nordic Wolf y Subvertor toquen…regreso esperado de Lorini y Cia. no? ..de la puta..así que ya son varios los motivos por los que nos vemos…y como dijiste Krups, despues del almuerzo dominical familiar directo al Taypi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *