The Orange Man Theory & Anton, en Bolivia

Desde México llega Anton una banda de death metal que tiene una fuerte influencia del thrash old school y también heavy metal tradicional, llegaron ya con anterioridad a la ciudad de El Alto y tocaron también con Lilith. Como sugerencia pueden escuchar los discos Creador del Dolor del 96, En el Umbral del Caos del 98 y finalmente su último álbum del 2004, Y todos morirán hoy.
Y desde Italia, The Orange Man Theory, banda que fusiona diferentes estilos, como ellos mismos se definen “The Orange Man Theory suena como una banda hardcore influenciada por una actitud punk-indie, una adicción al death metal y una real devoción por el super rock de los 70’s”. Están promocionando su último disco Riding A Cannibal Horse From Here To.
Ya que conozco a la organización, específicamente a Pelu, quizé también apoyar con la etapa final de la edición del flyer.

Ambas bandas tocarán también juntas en la ciudad de Cochabamba el viernes junto con Effigy Of Gods en el Festival Crusader, concierto organizado por Dominios del Metal. Lamento no poder asistir a pesar de la invitación, hubiera deseado ir y compartir con la escena cochala así que ojalá pronto se de.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *